Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

¡Sigue la diversión y los premios del TWINWash Challenge!

¡No solo aumentan los premios, sino que también aumenta la diversión! En el segundo evento del TWINWash Challenge, puedes ser parte de los entretenidos bailes que imitan los movimientos de las lavadoras TWINWash de LG. ¿Cómo? En Vivir Smart te mostramos paso a paso lo que debes hacer para concursar por uno de los premios del Challenge, que van desde lavadoras TWINWash a GiftCards ¡Únete al desafío y baila tus pasos favoritos!

¿Qué necesitas?

No es necesario realizar ninguna compra para ser parte del LG TWINWash Challenge, solo debes tener una cuenta de Facebook o Twitter. Si ya la tienes estás listo para participar, pero apúrate, porque solo quedan pocos días hasta que finalice el evento. Ya que el próximo miércoles 21 de noviembre se termina la oportunidad de ganarte una lavadora TWINWash o una GiftCard.

A continuación, te contamos los pasos que debes seguir:

  1. Entra al siguiente link del evento 2 de TWINWash Challenge

.

  1. Tómate una selfie con la aplicación de la página. Solo haz click en este botón:

Saca tu selfie con la expresión facial más divertida que puedas, así obtendrás más likes, lo que significa más posibilidades de ganar.

  1. ¡El último paso es publicar tu video y ya estarás participando por una de las lavadoras o GiftCard!

Recuerda que mientras más “LIKES” obtengas en nuestro sitio, tendrás más posibilidades de ganar. ¡Así que empieza a concursar ya para ser parte del segundo evento del TWINWash Challenge!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente