Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Saca las mejores fotos a tu perro con este gadget

Todo sobre: LG TWINWashPerros

En Vivir Smart adoramos a los perros y últimamente te hemos mostrado varios tutoriales de Yo Hablo Guau en que algunos expertos dan los mejores tips para educarlo. Hoy queremos contarte sobre una startup que está actualmente realizando una campaña en Kickstarter, que nos encantó. Se trata de Flexy Paw, un dispositivo para poner en tu smartphone que te permite sacar a tu mascota las mejores fotos del universo.

Quietecito y… ¡Foto!

Flexy Paw es una pinza plástica que se instala en cualquier tipo de smartphone y que en su extremo trae un sujetador. Poniendo allí cualquier artículo que incentive a tu perro o mascota (como una golosina o un juguete), captarás su atención de inmediato y obtendrás las mejores fotografías.

Al ser un brazo plástico flexible, puede moverse hacia cualquier lado, lo que te servirá para cambiar la mirada de tu mascota o bien motivarlo moviendo su golosina o juguete. El sujetador aguanta objetos de hasta un centímetro de espesor.

No necesitas instalar apps o pedir a alguien que te tome la foto con tu perro para lograr una foto perfecta, si llevas a Flexy Paw en el bolso o la mochila cuando sales de paseo con tu mascota, sólo necesitas instalarlo y listo.

Si te interesa conseguir uno de estos entretenidos sujetadores, ingresa a Kickstarter y haz una donación. Según el monto que aportes, será la recompensa que recibas:

  • 12 dólares ($7.896 CL) – 1 Flexy Paw
  • 14 dólares ($9.212 CL) – 1 Flexy Paw
  • 16 dólares ($10.528 CL) – 1 Flexy Paw
  • 32 dólares ($21.057 CL) – 2 Flexy Paw
  • 75 dólares ($49.353 CL) – 5 Flexy Paw
  • 150 dólares ($98.707 CL) – 10 Flexy Paw

Flexy Paw donará un porcentaje de todo el dinero que recaude a una organización de ayuda animal llamada 4Life Animal Rescue, cuya misión es proporcionar atención y recursos a animales necesitados. Ofrecen adopción, capacitación y rehabilitación a animales no deseados o abandonados, inclusive atienden a algunos durante todas sus vidas si así lo requieren.

¡Los resultados no tienen precio!

This face, play date with cousins today #pawchamps #flexypaw

A post shared by SABRINA?MEYN (@brinagram) on

Happy Birthday 'Merica! ??????????

A post shared by Pooch Selfie ™ (@poochselfie) on

Happy #nationalsunglassesday! ?????? Credit: @stellagsd_

A post shared by Pooch Selfie ™ (@poochselfie) on

TWINWash, la mejor forma de lavar las prendas de tu perro

En estos meses de invierno, muchos perros que viven en en los patios y jardines, visten bonitos chalecos o cuellos para pasar el frío. ¿Cuál es la mejor forma de lavarlos? En Vivir Smart te recomendamos TWINWash de LG, pues cuenta con dos tambores de lavado en un sólo equipo. Gracias a ello, podrás lavar tu ropa y la de tu perro simultáneamente, sin que existan contaminaciones cruzadas. ¡Ahorra tiempo y energía con TWINWash!

CL_TWINWash_2016_Feature_01_Separate-Wash_D-768x5281

¿Cómo logras que tu perro se quede quieto para tomarle una foto?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente