Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
tinderorg

Conoce la campaña para salvar vidas de Tinder en Inglaterra

Todo sobre: AppsSalud

Desde que hizo su aparición, Tinder no ha sorprendido con su dinámica, mecánica y sorpresivos resultados. Ha unido (y desunido) parejas, convirtiéndose en una app bastante comentada, popular y cada vez más descargada. Y es que la posibilidad de desechar a alguien sin siquiera darnos el tiempo de conocerlo lo suficiente no se da muy a menudo que digamos.

Probablemente, debido a que es una aplicación masiva y que cuenta con miles de seguidores es que ha sido aprovechada para usarla en una campaña que impulsa la donación de órganos, tema que es ampliamente debatido en diversos sectores, pero que sabemos puede salvar vidas valiosas.

De esta manera, así como hacemos match presionando la pantalla hacia el lado derecho, los habitantes de Inglaterra pueden sumarse a esta campaña que busca que más personas se unan a la causa de la donación, por lo que los usuarios de Tinder podrán encontrar mientras hacen su búsqueda, a estrellas como la deportista Jade Jones, la actriz Gemma Stone y el actor Jamie Lang. Junto a sus imágenes, podremos leer: “Si tan sólo fuera así de fácil encontrar un match para quienes necesitan un órgano para salvar su vida”, lo cual concientizará a millones, según prevén los organizadores de esta instancia. Asimismo, podemos decir que hace unas pocas semanas que una persona encontró a un posible donante de riñón gracias a esta aplicación, por lo que a través de un match de Tinder, pudo salvar su vida.

Tinder posiblemente sea una efectiva herramienta de marketing digital, puesto que la campaña que lideró anteriormente era en contra del maltrato femenino, el cual se enfocó en el carácter social y cómo las mujeres podían denunciar a sus agresores. Así, es posible determinar que las aplicaciones, por muy banales que algunas parezcan, pueden cumplir objetivos determinantes y que inclusive, logran resultados maravillosos para miles de personas.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente