Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

¿Cómo hacer que un perro deje de saltar?

Hoy, Yo Hablo Guau nos trae un nuevo consejo que estamos ansiosos de compartir contigo. ¿A quién no le ha pasado? Llevas a tu perro a pasear al parque y no para de saltar, sin obedecerte. O peor aún, llega una nueva visita a tu casa y tu perro se vuelve loco dándole la bienvenida, saltándole encima, ensuciándola y, muchas veces, asustándola. Por más esfuerzos que hagas, tu perro no te hace caso y sigue feliz enloqueciendo a tu amiga. ¿Qué hacer?

Este video de Yo Hablo Guau tiene la clave.

Gírate y… ¡congelado!

La actitud de muchos cuando son embestidos por un perro que no para de saltar, es gritar, asustarse, empujarlo con las manos o darle órdenes sin sentido al animal, lo que termina motivándolo más a saltar, ¡porque cree que estás jugando! La canción de Yo Hablo Guau, nos invita esta semana a tomar la actitud correcta: darte la vuelta sin mirarlo, y quedarte quieto, ¡congelado!

El perro se calmará por fin y podrás seguir disfrutando del parque o de tus visitas, sin aproblemarte.

TwinWASH, la mejor forma de lavar las prendas de tu perro

En estos meses de invierno, muchos perros que viven en los patios y jardines, visten bonitos chalecos o cuellos para pasar el frío. ¿Cuál es la mejor forma de lavarlos? En Vivir Smart te recomendamos TwinWASH de LG, pues cuenta con dos tambores de lavado en un sólo equipo. Gracias a ello, podrás lavar tu ropa y la de tu perro simultáneamente, sin que existan contaminaciones cruzadas. ¡Ahorra tiempo y energía con TwinWASH!

CL_TWINWash_2016_Feature_01_Separate-Wash_D-768x528

¿Cómo evitas que tu perro salte sin parar?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente