Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

¡Tenemos TWINWash CHALLENGE!

Conoce el nuevo hit coreano que te muestra los movimientos de una lavadora TWINWash, con una pegajosa y rítmica canción. Solo compartiendo y comentando puedes participar de la primera fase de TWINWASH CHALLENGE.

Entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre tendrás la opción de ganar una Giftcard para comprar lo que quieras, o también puedes ganar una lavadora TWINWash en la segunda fase del concurso. En Vivir Smart te contamos sobre las reglas del concurso y los simples pasos que debes seguir para ganarte uno de los increíbles premios a sortear.

LG no se queda atrás con los famosos challenges, y el 24 de octubre comenzó la primera fase de los concursos creados en base al baile de LG que replica los distintos movimientos de la lavadora y que puedes ver en la siguiente página.

1. Lava por separado

2. Lavado delicado

3. Lavado simultáneo

4. Gran capacidad

5. Lavado Twinwash

¿Te gustaron? Si quieres ganar una de las 50 giftcards LG que se sortearán en noviembre solo debes seguir unos simples pasos:

1. Elige tu baile favorito TWINWash

Para concursar lo primero que tienes que hacer es elegir uno de los 5 movimientos que imitan a la lavadora y seleccionarlo en el siguiente link. ¿Ya sabes cuál es tu favorito?

2. Breve y creativo comentario

Para el segundo paso necesitas echar a andar tu imaginación e idear un breve comentario lo más creativo posible, así tendrás más posibilidades de ganar.

3. ¡Share!

Comparte el video con tu paso de baile favorito más un comentario corto.

¿Fácil, no? ¡Solo con estos simples pasos estarás concursando por una Giftcard! Y luego en la próxima fase no solo se sortearán Giftcards, sino que también… ¡dos lavadoras LG TWINWash! Y te contaremos todos los pasos a seguir en Vivir Smart para que puedas concursar sin problemas y ser uno de los próximos ganadores del TWINWash Challenge, ¡no te quedes fuera y mañana mismo empieza a concursar!

 

 

 

 

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente