Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
VivirSmartggssd

¿Sin tiempo? Usa el programa de lavado rápido de tu lavadora

Andas corriendo todo el día, llegas a tu casa y te que quieres poner tus pantalones y polera favoritos para ir a tu junta de amigos, pero te das cuenta de que están sucios. Algo, que suele pasarnos, pero que gracias a las lavadoras LG, tiene una solución rapidísima. ¿Cuál?

Todas las lavadoras LG cuentan con el programa lavado rápido, que te permite lavar tu ropa en menos tiempo para esos días en los que estás apurado.

shutterstock_132733679

¿Cómo funciona?

Con este programa puedes lavar tus prendas en pocos minutos. Es necesario que tengas claro que no sirve para hacer un lavado con la carga completa, puedes  lavar hasta dos kilos de ropa.

Con el lavado rápido, puedes reducir considerablemente el ciclo de lavado, así tendrás tu ropa limpia en mucho menos tiempo.

En el panel de tu lavadora LG encontrarás este programa y luego debes seguir las instrucciones, porque la cantidad de detergente que necesites dependerá de la cantidad de ropa que tengas que lavar.

En menos de 30 minutos tu ropa estará limpia, luego debes secarla y así estarás listo para lucir tus prendas favoritas en mucho menos tiempo.

En las lavadoras Big In y Twin Wash podrás encontrar este y otros programas de lavado para que tu ropa quede impecable.

CL_TWINWash_2016_Feature_01_Separate-Wash_D-768x5281

TS1203HDPH_1-1024x1024

 ¿Lo conocías?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente