Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Refrigeradores-Premiados-800x534

Refrigeradores LG son premiados por su diseño

LG fue el gran ganador en la última versión de los Premios Red Dot Awards 2014.

En la cita, LG destacó en más de una docena de categorías, llevándose 33 premios para la casa. Entre los que más resaltaron, encontramos el refrigerador LG Door-in-Door, el cual vino a revolucionar tu cocina y tu casa.

Su diseño, de acero inoxidable negro (Modelo V9500), lo convierte en un ejemplar único en su especie. Los refrigeradores premiados son los modelos GSP545NSQZGSL545NSQZ y GSL545NSQV, los cuales tiene un diseño personalizado, de acero inoxidable, toma de agua y el sistema Side by Side.

Llena de elegancia los espacios donde habita y se hace cada vez más necesario para imponer estilo en las cocinas de todo el mundo. Además de que su doble puerta, lo convierten en un electrodoméstico exclusivo y funcional, ideal para que impongas tu estilo propio y tus visitas quieran inspirarse en tu cocina para decorar la propia.

Así como el rey de la cocina, recibió su premio, otro artefactos también fueron reconocidos por los Red Dot Awards. Estos fueron: lavadoras y cooktops de gas.

Red dot Awards

Estos premios, los Red Dot Awards, reciben año a año, más de 4800 postulaciones. Son considerados los premios de diseño más importantes de la industria, junto a los destacados Premio iF de Diseño e IDEA (Premio al Diseño con Excelencia Internacional).

Junto a este premio, otorgado al refrigerador Door in Door, otros productos LG recibieron importantes premios, tales como el Smartphone LG GFlex y el Smart 3D Blu-Ray. Quienes fueron catalogados como “Best of the Best”.

“Los resultados de este año en los premios Red Dot confirman nuestro compromiso con el diseño en todas las categorías de productos LG”, mencionó el Dr. Scott Ahn, Chief Technology Officer de LG.

Todos los productos LG premiados son increíbles. Sólo debes subirte a la vanguardia y tener estas maravillas en tu hogar.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente