Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Nuevas lavadoras LG

Razones para amar tu nueva lavadora LG

Las nuevas lavadoras presentadas por LG presentan novedades que hace tiempo se estaban esperando. Todas cuentan con un calefactor incorporado, lo que permite elevar la temperatura del agua y, por lo tanto, sacar manchas difíciles y agentes alérgenos o bacterias.

Las nuevas lavadoras LG higiénicas cuentan con dos fases de temperaturas. Por un lado, una a 40°C, con las que se pueden eliminar manchas difíciles como el vino, por ejemplo y, otra fase a 60°C, que es la temperatura que permite la desinfección de prendas hasta en un 95%. Sin duda, un elemento esencial para todos aquellos que sufren de pieles sensibles o que tienen mascotas en casa, algo con lo que aumentan las posibilidades de alojar ácaros.

Por otra parte, el tambor de esta máquina de lavar es de acero inoxidable y cuenta con un movimiento de rotación que es capaz de eliminar de su cuerpo todo lo que se eliminó de la ropa, así la lavadora LG termina sus funciones estando completamente limpia.

Un punto importante, además, es su diseño con tapa de vidrio, panel touch y su disponibilidad en colores inox y blanco, además de sus 12, 13, 16, 18 y 20 kg de capacidad.

Las nuevas lavadoras LG son una maravilla ¿verdad?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por admin hace 3 años:

Excelente!

custom_avatar
Publicado por Alejandra Bilbao hace 3 años:

cuando salen los ganadores???