Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
programas lavado-VivirSmart2

Ropa más limpia y protegida que nunca con tu lavadora LG

Si piensas que lo tuyo no es el lavado y ni siquiera tienes un tiempo destinado a lavar semanalmente, entonces debes tener una lavadora a tu medida. Las lavadoras LG se acomodarán a tu estilo de vida con los distintos programas de lavado que de seguro aliviarán la tarea semanal.

Lavadora F14A8RD

Gracias a la lavadora LG F14A8RD podrás escoger entre 14 tipos de programas de lavado. En el panel de control es posible encontrar una pantalla táctil y un selector de programas que te ayudarán a escoger entre los diferentes programas integrados.

Tecnología 6 Motion

No te preocupes más por la textura o el color de tus prendas a la hora del lavado, puesto que gracias a las lavadoras LG con tecnología 6 Motion se emula al lavado a mano, ideal para que en el programa de lavado, tus prendas no sufran alteraciones indeseadas.

Turbo Drum

turbo drum-VivirSmart

Este tipo de tecnología presente en lavadoras como la LG T1509TPX, tiene la particularidad de utilizar 3 impulsadores para agitar el agua con múltiples remolinos . De esta manera, al contar con Turbo Drum, el giro es en la dirección contraria, logrando una especie de efecto 3D.

Gracias a lavadoras LG puedes tener un lavado eficaz, qquitando manchas difíciles, sin miedo a que la ropa se maltrate.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente