Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-sonidos-extraños-aspiradora-840x432

¿Qué hacer si tu aspiradora produce extraños sonidos?

La aspiradora definitivamente es una de nuestras grandes amigas al momento de hacer las tareas de la casa. Es por eso que hay que cuidarla, y mucho. Sin embargo en ocasiones ciertos agentes externos pueden dañar la aspiradora produciendo un molesto ruido. Bueno, si te pasa, no desesperes, LG en su guía del usuario tiene algunas soluciones para tus  problemas.

¿Qué hacer para solucionar los extraños ruidos?

Si tu equipo no recoge polvo o basura, o no tiene succión/potencia, o el motor hace ruido  se escucha forzado, trata de revisar alguna de estas soluciones:

Primero, desmonta las partes del mango y tubo para ver si el producto funciona correctamente. Si la aspiradora lo hace, entonces retira las obstrucciones que encuentras.

Para comprobar las obstrucciones en la manguera  la boquilla, mira esta imagen.

asdfgh^jk-001

Si las piezas no están obstruidas, conecta la manguera y conecta la alimentación en la posición MAX y trata de desbloquear a manguera. Trata de usar la maquina aspiradora para corroborar que ya no tiene estas obstrucciones.

Los objetos también podría estar aojados entre la manguera principal y el cuerpo de las aspiradora por lo que también es conveniente que revises esta sección.

poiuytre-001

Si pudiste solucionar tus inconvenientes, entonces deberás tener más cuidado con tu aspiradora en el futuro y no olvides visitar nuestros minisitios de LGRipley y LGParis para conocer mucho más de LG.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente