Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Lavadora Lg Turbo Shot

¿Qué es TurboShot ™?

Todo sobre: LavadorasLavadoras LG

Día a día, LG nos sorprende con más y más novedades en sus productos. Sobre todo, en el último tiempo en que queremos optar por aprovechar el tiempo, buscamos elementos que signifiquen ahorro de energía y esfuerzo, acentuando esto en tareas laboriosas como es lavar la ropa.

Es por esto que la tecnología de las lavadoras LG cuenta con TurboShot ™, lo cual es posible gracias al motor Inverter Direct Drive, obteniendo una limpieza mucho más profunda y un lavado que nos deja las prendas como nuevas.
La tecnología TurboShot ™ podemos entenderla como que durante el proceso de lavado, la lavadora genera cascadas de agua que penetran intensamente en las prendas voluminosas y pueden así quitar las manchas más notorias y difíciles de eliminar. También, TurboShot ™ actúa de manera intensa sobre las telas, otorgándonos un lavado y enjuague superior.

Debido a la fuerza con la que el agua se mueve por el tambor, provoca que el detergente se disuelva de mejor manera, evitando manchas post lavado o bien, que éste no se aproveche bien.

Con TurboShot más ahorro y eficienciaLavadora LG Turboshot

Asimismo, en el proceso de enjuague se pulveriza un chorro de agua en la ropa, impactando en los tejidos para eliminar todo rastro de suciedad, por lo cual terminamos ahorrando agua, tiempo y energía.

Dentro de sus cualidades, encontramos un importante ahorro de energía y agua, debido a que, a diferencia de otros equipos en que debemos llenarlos de agua para su funcionamiento, la tecnología TurboShot ™ permite que el agua que lavará las prendas sea rociada desde una válvula en la parte superior de la máquina. De esta manera, economizaremos agua y nuestro bolsillo lo agradecerá a fin de mes.

Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente