Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
VivirSmart

¿Por qué deberías cambiar tu lavadora a una TWINWash™?

Lavar ya nunca será lo mismo desde que llegó la TWINWash™ de LG. Esta lavadora es perfecta para esas familias grandes que tienen una gran carga de ropa sucia cada día, ya que cuenta con dos equipos en uno. Esto te permitirá hacer dos lavados independientes simultáneamente, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y energía. ¡Reducirás el tiempo de lavado a la mitad! Pero eso no es todo, además, su innovadora tecnología te permitirá programarla fácilmente y cuidar tu ropa.

Después de leer esto, probablemente querrás tener una TWINWash™ en casa, ¡la tentación es demasiada!

Dos lavadoras en una

La principal característica de TWINWash™, es que posee dos lavadoras en una. En la lavadora principal podrás cargar hasta 21 kg, y es especial para lavar todas esas prendas de materiales más pesados, como camisas, pantalones, jeans y toallas, entre otras. En la lavadora más pequeña, que está en la parte inferior, puedes realizar una pequeña carga de hasta 3,5 kilos, para que puedas lavar cosas más delicadas, como ropa interior, de guagua, pañuelos, blusas, etc. Reducirás el tiempo de lavado a la mitad, pues puedes hacer dos lavados separados al mismo tiempo.

CL_TWINWash_2016_Feature_01_Separate Wash_D

Lavado a vapor

Además, la lavadora está pensada para cuidar de tus niños, ya que cuenta con un Ciclo Allergiene™, un lavado especial para eliminar los alérgenos comunes del hogar, como los ácaros del polvo y la caspa de mascotas. Primero se encargará de penetrar en las fibras, desinfectando con vapor de agua atomizada para higienizar profundamente. Luego, utilizará temperaturas óptimas para aflojar los alérgenos de la ropa. Lo mejor de todo, es que la reducción de alérgenos de esta lavadora fue certificada por la British Allergy Foundation (BAF).

6 Motion DD

La tecnología del sistema de lavado 6 Motion DD, combina los movimientos más apropiados para cada tipo de prenda, proporcionando un desempeño superior del lavado y al mismo tiempo menos desgaste. Su revolucionador motor está diseñado para imitar el lavado a mano y cuidar tu ropa. La lavadora hará movimientos más fuertes como golpear, comprimir y agitar para ropas más gruesas o que estén muy sucias, y otros más suaves para ropas menos sucias o delicadas, tales como caer, rotar y oscilar.

CL_TT_2016_Feature_03_6 Motion DD_D

NFC Tag On

La lavadora no solo tiene un diseño cómodo e innovador, también te ayudará a Vivir de manera Smart. La TWINWash™ cuenta con NFC Tag On, una aplicación que te permitirá descargar nuevos programas de lavado a tu smartphone. Aprenderás, por ejemplo, a lavar adecuadamente en el equipo la lana o la ropa de guagua. Para hacerlo, solo tienes que tocar el símbolo NFC Tag On e instalar el programa en la lavadora. Almacena hasta 20 ciclos y actualiza anualmente contenidos descargados. Además, este aplicación cuenta con un Diagnóstico Inteligente que te ayudará a solucionar problemas que pueda tener tu máquina.

CL_TT_2016_Feature_07-2_NFC Tag On_D

TURBOWASH 2.0

La tecnología TurboWash™ reducirá el tiempo de tu lavado hasta en 30 minutos, pero con la misma eficacia en el lavado. El equipo realiza un doble rociado y empapa la ropa con una solución de detergente concentrado para distribuirlo más rápido en tu ropa. Además, la alta presión del atomizador de enjuague lo mejora y lo acelera durante el ciclo de centrifugado.

Tecnología Inverter

El motor Inverter Direct Drive de LG, está unido directamente al tambor sin usar una correa o polea. Como tiene menos piezas mecánicas, se garantiza una menor disipación de energía, lo que mejora el rendimiento del lavado, garantiza una baja vibración, menor ruido, mayor durabilidad y ahorro de energía.

CL_TT_2016_Feature_06_Inverter Direct Drive_D

¿Te tienta TWINwash™?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente