Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
VivirSmart

¿Por qué Big In es perfecta para dar el paso a la independencia?

Hay un momento que llega en la vida de todo ser humano: la independencia. Hay quienes lo hacen por primera vez cuando encuentran una pareja con la que compartir la vida, mientras otros prefieren antes vivir por un tiempo con amigos, o disfrutar de la libertad que da vivir solo.

Pero todo nuevo proyecto va acompañado de desafíos, y uno de ellos es bastante práctico, ¿dónde y cómo lavarás tu ropa? En este post te contamos por qué es más conveniente tener tu propia lavadora que lavar en la lavandería del edificio. ¡Y no te preocupes si tienes un departamento pequeño, LG tiene la solución perfecta para ti!

Hoy en Vivir Smart te contamos por qué la lavadora LG Big In es perfecta para quienes dan por primera vez ese paso a la independencia.

Tecnología Inverter, ahorro y eficiencia

LG ha mejorado el Direct Drive con el módulo Inverter, su última tecnología. El mejorado motor Direct Drive tiene un mejor rendimiento de lavado, lo que permite lavar una variedad de tejidos de manera más eficiente y sin daños.

CL_Sapience Best_2016_Feature_04_Inverter Direct Drive_D

El motor de accionamiento directo de LG, se ajusta a tu carga de lavado, por lo que no siempre actúa de la misma manera. Se ha descartado la correa y la polea de los motores tradicionales, aumentando la eficiencia del motor, reduciendo su consumo de energía, disminuyendo ruidos molestos y otorgando mayor durabilidad al sistema.

Un tamaño reducido, perfecto para tus espacios

Por muchas ventajas que tengan los grandes refrigeradores y lavadoras, a veces no se ajustan al tamaño de nuestro hogar. Lo que necesitamos en espacios limitados son electrodomésticos pequeños de gran capacidad, eficientes, que tengan estilo y que sean elegantes. A veces, la lavadora tiene que estar en la misma cocina o incluso en el baño, no tenemos un espacio dispuesto especialmente para ella, pero podemos encontrar excelentes opciones en el mercado.

Fb_Lavadora

Por suerte, LG desarrolló Big In, una lavadora que se adapta a espacios muy estrechos, pero igualmente tiene una gran capacidad. Mide tan sólo 54 cm. de ancho x 93,5 cm. de alto x 54 cm. de profundidad.

Pequeña pero con una gran capacidad

Bg In tiene el tamaño de una lavadora de 8.5 kilos, pero su interior es de 12 kilos, por lo tanto, puedes lavar muchas más prendas ocupando un espacio muy reducido. Es una lavadora pequeña, pero con gran capacidad interior, justo lo que necesitas. Además, Big In pertenece a la línea premium de productos LG, por lo tanto, tiene las mejores funcionalidades y máxima tecnología.

Tecnología 6 Motion DD, movimientos que optimizan tu lavado

6 Motion DD es el nombre que recibe esta pieza innovadora de ingeniería que hará que tus prendas sean lavadas a profundidad, evitando que se percudan o se dañen las diferentes telas de tu ropa. El sistema de 6 Motion funciona de manera diferente al resto de las lavadoras debido al innovador motor Inverter Direct Drive.

CL_Sapience Best_2016_Feature_03_6 Motion DD_D

Las lavadoras LG con 6 Motion DD te ofrecerán seis diferentes ciclos para cada tipo de prenda: frota, agita, onda fuerte, comprime, rota y oscila. Con cada movimiento tendrás cantidades y temperaturas de agua distintas, las que entrarán en contacto con tus prendas de diferentes maneras para lograr un lavado perfecto que imita al manual.

Tecnología TurboShot

La combinación perfecta del poderoso sistema Wave Force, los chorros de agua que brinda Jet Spray y el sistema de limpieza de tambor, entregan un rendimiento de lavado superior, gracias al motor Inverter Direct Drive. Con este sistema podrás ahorrar más un 16,4% de agua en cada lavado, un 11,6% de energía e, incluso, demorarte un 10% menos de tiempo en lavar tu ropa.

turboshot-feat-1600x800-dsk_v2

Gracias al poder de TurboShot, las lavadoras LG cuentan con un lavado poderoso y un enjuague efectivo. La fuerza de las corrientes de agua logran una mejor disolución del detergente y una penetración efectiva en los tejidos eliminando manchas difíciles.

Smart Diagnosis, soluciones simples

Smart Diagnosis ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, limitando las visitas de servicio incómodas y costosas. La tecnología de LG está disponible en toda la línea de lavadoras de carga frontal 6 Motion Direct Drive, sobre 10 kilogramos de carga, además de los nuevos modelos de lavaplatos.

CL_Sapience Best_2016_Feature_13_Smart Diagnosis_D

Gracias a la aplicación del LG Smart Laundry&DW Global, puedes diagnosticar cualquier problema sin necesidad de llamar a un call center. Esta app puede grabar y analizar los tonos especiales emitidos por las lavadoras, proveyendo de manera instantánea una lista de simples pasos a seguir para solucionar el inconveniente. Disponible para Android en este link.

¿Qué otra característica buscas en tu primera lavadora?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente