Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Ahora lavar es más cómodo con el nuevo modelo de LG TWINWash

Todo sobre: CES 2019LG TWINWash

Conocíamos los modelos LG TWINWash que podían hacer hasta dos lavados simultáneos, perfectos para quienes están cortos de tiempo, ya que gracias a estas lavadoras 2 en 1 se pueden cargar prendas delicadas y las tradicionales a la vez, pero por separado. ¿Qué mejor? Prepárate, porque ahora llega un nuevo modelo, más innovador todavía, que será presentado en el CES 2019.

Más innovación

La gama LG TWINWash está formada por una serie de lavadoras-secadoras de gran capacidad que cuentan con dos tambores. Y si es que eso te quedó chico, ahora LG ofrece otra opción. Una con mayor capacidad, que viene con tres tambores, por lo que permite gestionar tres cargas a la vez. Esto significa que podrás hacer dos lavados y secar tu ropa simultáneamente en el tercer tambor.

Este nuevo modelo, que se presentará en Las Vegas entre el 8 y 11 de enero, está especialmente hecho para familias grandes que generan una gran cantidad de ropa sucia. Y por supuesto, que cuenta con tecnología aún más avanzada, como TurboWash 360º, un sistema de lavado que utiliza mayor presión y combina cinco chorros potentes con 6Motion para que el agua penetre profundamente en las telas.

En cuanto a la parte del secado, ahora se añadió la tecnología Dual Inverter Heat en un tercer tambor. Todo con el objetivo de cuidar más tu ropa y evitar que se encoja o deteriore.

Simplificando la vida

“Presentado en 2015, nuestra TWINWash demuestra la innovación de LG en la lavandería y su constante evolución para brindar aún más comodidad. Al mejorar nuestras tecnologías principales, continuaremos entregando productos inteligentes que hacen la vida más fácil“, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

El nuevo modelo (ganador de un premio a la innovación CES 2019) se conectará fácilmente a tu casa y a tu smartphone gracias a su conexión Wi-Fi. Viene con SmartThinQ de LG y es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, por lo que podrás manejar tu lavadora desde donde estés. Podrás encenderla o apagarla, iniciar o pausar una carga, monitorear el estado del ciclo y usar comandos de voz con la aplicación. Si estás en busca de una LG TWINWash puedes revisar los distintos modelos actualmente a la venta en el siguiente link.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente