Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Mi-primera-foto-800x534

Miprimerafoto.cl las fotos ideales para la dulce espera

En la actualidad, el nacimiento de nuestros hijos o los de nuestros amigos, ya dejó de ser un evento íntimo y sólo para la familia. La mayoría de las personas, publican casi de inmediato, las fotos de sus bebés en sus cuentas de Facebook o Twitter.

Y, como no quedamos fuera de las nuevas tendencias, debemos destacar con una buena foto. Si es profesional mucho mejor.

El sitio miprimerafoto.cl otorga variadas propuestas para obtener la mejor foto de nuestros hijos y de embarazadas. Especializados en ese campo, han crecido sustancialmente en el último tiempo.

Los caracteriza un servicio completísimo, donde tú y tu bebé se sentirán acogidos y cómodos. El estudio que utilizamos para retratar a los niños, tiene una temperatura ideal, además de que contamos con cientos de accesorios que te permitirán obtener una foto estilo vintage u original.

De los servicios que puedes encontrar, están las fotografías de estudio para embarazadas y bebés recién nacidos:

FOTOS PARA EMBARAZADAS:

Ideal que sean tomadas a los siete meses de embarazo. Si queremos eternizar la dulce espera, sin duda, debes retratarte con esa tierna panza que, después, recordamos con cariño.

FOTOS PARA RECIÉN NACIDOS:

En Miprimerafoto.cl, podrás fotografiar a tu pequeño hijo. Según nos indica una de las fotógrafas, es ideal que las fotos sean tomadas entre los 15 primeros días y los dos meses de edad del bebé. Es una oportunidad única, puesto que las guaguas, están mucho más quietas y tranquilas, dándote una expresión que no volverás a ver en mucho tiempo.

El sitio recomienda que quienes sean fotografiados, procuren usar prendas de colores claros y sin estampados. Si traes a tu bebé, puedes llevarles sus juguetes favoritos, además de ropa, accesorios y lo que quieras que aparezca en la sesión de fotos.

Si quieres ser la tía o la amiga transgresora en regalos de baby shower o nacimientos, te recomendamos que regales una gift card, para una sesión de fotografía de estudio para embarazadas o bebés.

Sin duda que estarás a la vanguardia y nunca nadie se olvidará de tan bello presente.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente