Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Más tiempo para disfrutar

Todo sobre: Refrigeradores

Con nuestro actual estilo de vida además de trabajar, debemos preocuparnos de la limpieza de la casa, de cocinar algo rico, del bienestar de la familia, de las tareas de los niños y sobre todo, de hacer las compras. Pasar horas en el supermercado buscando lo necesario, esperar en una fila para pagar, llegar a casa agotada y ver que aún tenemos cosas por hacer, es muchas veces desalentador. Pero ¿Qué pensarías si tu refrigerador pudiera hacer las compras por ti? ¡Imagina todo lo que podrías hacer en ese tiempo! Compartir con los hijos, juntarse con las amigas o terminar de leer ese libro que tenemos olvidado en el velador.

Para ello solo tienes que entrar al Panel de Control, seleccionar la aplicación Jumbo y elegir entre más de los 7 mil productos disponibles con un solo click. Y ¡luego esperar que lleguen a tu casa! Ya no más filas en el supermercado, ni carros incómodos, ni niños que están aburridos, ahora puedes ocupar ese tiempo en casa cocinando algo rico, o jugando con tus hijos, o haciendo lo que tú quieras. ¿Qué harías si el tiempo de las compras fuera solo para ti?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Carolina hace 4 años:

Es realmente maravilloso este smart, todo esta estudiado, me encantaria tenerlo, es ahorro total…

Publicado por Elena hace 4 años:

descansar….ver una peli con mis hijos…. comer algo rico.

Publicado por Carmen Rosa hace 4 años:

descansar y disfrutar con mis hijos un rico almuerzo

Publicado por Maria hace 4 años:

Para ser honesta y en palabras chilenas “le sacaría l jugo a este precioso refrigerador.

Publicado por Romina hace 4 años:

grandioso, pero son can caros… comenzaré a ahorrar!

Publicado por Carlos hace 4 años:

El verdadero ahorro, es el que hacemos en NO ir al Doctor o comprar medicamentos. Si tenemos un lugar protegido del mundo bacteriano, con nuestros alimentos es la mejor y deliciosa forma de ahorrar de verdad