Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-errores-lavado-ropa-840x432

Los errores más comunes que cometemos al momento de lavar nuestra ropa

Todo sobre: Lavadoras

Para muchos de nosotros empezar a vivir por cuenta propia ha representado una osadía y algo que requiere el valor de un aventurero. Algunos dirán que no es para tanto, pero muchas veces uno aprende por lo que ve, y de lo que ve uno, uno mete la pata muy a menudo. Pero, una vez más, no es culpa de nadie, sólo que a veces nos da pena preguntar.

En días previos, The Huffington Post escribió acerca de los seis errores que más comúnmente comentemos cuando lavamos la ropa, como por ejemplo usar mucho detergente. La mayoría de la gente usa el tapón entero del envase como la medida estándar, sin embargo la realidad es que sólo debe usarse entre un tercio y un medio del tapón. Pero descuida, ahora con estos consejos y el uso de tu lavadora LG podrás dejar estos errores en el pasado.

Cuidado previo

Primero y antes de echar tu ropa a tu lavadora LG, es importante que la separes bien, porque hay que revisar cuáles tipos de telas son afines ; después de ello, es importante llenar bien la lavadora, dejando la ropa más sucia al final; y por último, es fundamental que elijamos nuestro detergente de acuerdo al tipo de ciclos que haremos y la temperatura de agua que usaremos. Cada empaque nos avisa de estas características.

Suavizante de ropa

Es muy común también el uso de suavizante para darle a la ropa una sensación mucho más cálida y un aroma más duradero, sin embargo, es importante restringirse a usar sólo la mitad del tapón. Por último, hay que considerar los programas de secado, cada lavadora tiene programas de secado específico y están pensados justamente para optimizar el uso de energía en el secado de la ropa.

Incluso existen personas que cuando van a vivir solas por primera vez, necesitan muchos consejos de administración y uso de artefactos tecnológicos, de ahí incluso la opción de ver tutoriales para lavar determinadas prendas de ropa, como por ejemplo, los jeans.

¿Te gustaría conocer más de nuestras lavadoras LG? Entonces infórmate de todos nuestros productos y actualizaciones en nuestros sitios LG Ripley y LG París.

Fotografía: flickr shipcreak

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente