Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG Watch Urbane

LG Watch Urbane: vanguardia, productividad y estilo

Los artículos vestibles, buscan consolidarse. No sólo porque la tecnología necesita crecer junto a nuestra necesidad de más elementos originales, también LG acusa recibo que la “onda” en el diario vivir exige equipos productivos a prueba de abuelitas y también detalles capaces de mezclar con nuestro ropero. Algo así como el soñado “todo en uno”. Porque el LG Watch Urbane es tecnología y estilo, literalmente al alcance de tu mano.

Vamos por parte…

¿Qué ofrece el LG Watch Urbane?

Apps listas para ser usadas, un siempre salvador botón inferior que cumple doble función: Actúa para “volver” cuando se presiona rápidamente, pero si se hace todo lo contrario, marca el último número al que llamaste. ¡Alto ahí! Sí, también desde tu muñeca puedes comunicarte.

Aún hay más detalles interesantes. El LG Smart Watch Urbane incluye NFC, para ser usada como billetera electrónica, es decir, se podrán realizar pagos desde este pequeño chiche tech.

Sumado a esta rica experiencia, también es el aliado perfecto para complementar tu vida deportiva. Tiene un monitor de ritmo cardiaco integrado, sensores de movimiento y un app adicional para entrenamiento fitness, para golfistas, excursionistas y mi favorito, ciclistas.

Y eso no es todo, también puedes probar su resistencia con el agua (sumergido hasta 30 minutos) y el polvo porque tiene la certificación de IP67.

Especificaciones del LG Watch Urbane

Procesador: 1.2GHz Qualcomm® SnapdragonTM 400
Sistema Operativo: LG Wearable Platform
Red: LTE
Memoria: 4GB eMMC / 1GB LPDDR3
Batería: 700mAh
Conectividad: WiFi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.0LE / NFC
Color: Silver y dorado
Extra: Micrófono

Es cierto, mis colegas dicen que no es necesario tener un smartwatch, pero ¿qué pasa si este nuevo súper reloj logra conquistar el mercado con el estilo y productividad que lo caracteriza? Démosle tiempo entonces.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente