Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Premiado-IF-Product-800x534

LG Stylist es premiado en IF Product Design Awards

Nuevamente los productos LG son reconocidos con importantes premios a nivel internacional.

Esta vez fue el turno del LG Stylist, un estiloso aire acondicionado, el cual fue galardonado por los prestigiosos IF Product Design Awards .

Pero, ¿cómo un aire acondicionado es premiado por su diseño? Resulta que las últimas líneas que ha lanzado LG, han destacado por sus innovadoras formas y funciones.

De hecho, hace poco fueron premiados el smartphone LG G Flex , un refrigerador, entre otros electrodomésticos.

Pues bien, en este caso, el aire acondicionado que nos presenta LG viene con un concepto totalmente nuevo. Viene como un accesorio decorativo que, además de aportar aire fresco o tibio según quieras, nos otorga un diseño exclusivo que es incorporado como un elemento más en la decoración de tu hogar.

Su forma cuadrada y claro color, lo convierten en el accesorio ideal de cualquier pared. Combinará con cualquier color o estampado de tus murallas. Incluso, aporta un aire de modernidad, hasta futurista en las habitaciones donde lo ubiques.

Entre las novedades con que cuenta el LG Stylist, encontramos en que es el primer aire acondicionado en incorporar luz LED, la cual cambia de color según quieras o el humor que tengas en ese momento.

Al momento de entregarle el premio del IF Product Design, fueron considerados aspectos como el control a distancia del aire.

Este es un modelo moderno y avanzado. Controla el caudal de aire, el tipo de movimiento, cuándo se conecta, su mantenimiento, el color de su luz LED e incluso el brillo e intensidad de la misma.

Asimismo, el LG Stylist, tiene la opción de que la luz funcione mientras el aire esté encendido o apagado. Además de que su tecnología permite reducir al mínimo los ruidos, por lo que tampoco contaminará acústicamente tu hogar.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente