Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Microondas Solar Grill

LG Solar Grill, más que un microondas

Sabemos que el día a día nos quita tiempo de hacer muchas cosas, como por ejemplo, cocinar algo rico para cenar. Sacar las ollas y dedicar ese espacio mágico con los ingredientes, es cada vez más difícil por múltiples factores; el trabajo, los niños, la casa. Es por eso que el Microondas LG Solar Grill es una gran oportunidad para seguir cocinando rico, en menos tiempo y con un sabor increíble.

Hoy compartiremos con ustedes una receta de Anita Amenabar para que la prepares en tu LG Solar Grill.

POLLO APANADO CON VERDURAS AL VAPOR:

Gracias al LG Solar Grill podemos preparar un pollo apanado NO frito ¿Cómo? Fácil, con Lightwave.

Ingredientes:

• 400 g supremas de pollo (2 unidades)
• Sal
• Pimienta
• Orégano
• 2 cucharada de aceite de oliva
• 100 g de harina
• 100 g de pan rallado
• 2 huevos batidos
• 200 g de brócoli pequeño
• 200 g de zanahoria pelada y cortada en bastones

PREPARACIÓN
1- Pechugas de pollo Apanadas: En un bol aliñamos las pechugas con sal, pimienta, orégano y una cucharada de aceite de oliva. Lo dejamos marinar por unos minutos.
2- Cubrimos completamente las pechugas de pollo con la harina, luego las pasamos por el huevo batido y finalmente por el pan rallado. Reservamos.
3- Colocamos las pechugas de pollo sobre la bandeja de teflón y le rociamos la cucharada de aceite de oliva restante. Las llevamos al LG Solar Grill, colocamos la rejilla y sobre ésta la bandeja de teflón. Pulsamos detener, seleccionamos fritura y giramos la perilla hasta que aparezca filete de pollo, pulsamos inicio para confirmar. Giramos el modo de cocción (perilla) hasta que aparezca en la pantalla 0,4 kg y pulsamos inicio. Cuando suene el pito, le damos vuelta a las supremas y pulsamos inicio para continuar cocinando. Una vez listas retirar y reservar.

Pollo-Paso-a-Paso-LG Solar Grill- VivirSmart

4- Verduras al vapor: Lavamos el brócoli y lo cortamos dejando las flores, reservamos. Colocamos 300 ml de agua en el recipiente de agua al vapor y sobre ésta la placa de vapor, distribuimos los brócolis, les espolvoreamos sal y los tapamos con la tapa de vapor. Colocamos la bandeja en el centro de la bandeja cristal.
5- Pulsamos detener. Seleccionamos cocina a vapor y aparecerá auto. Giramos el modo de cocción hasta que en la pantalla aparezca Brócoli, pulsamos inicio para confirmar la categoría y giramos la perilla hasta que en la pantalla aparezca 0,2 kg. Pulsamos inicio.
6- Para cocinar las zanahorias repetimos el mismo proceso anterior, cuidando de seleccionar zanahorias en vez de brócoli.

¿Quieres saber más del LG Solar Grill? Lee un review aquí o visita el sitio de LG.com

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente