Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Twin-Wash-CES-2016-841x423

LG presentó nueva generación de Twin Wash en CES 2016

El Consumer Electronics Show 2016 acaba de terminar en Las Vegas, Nevada, y se ha considerado como uno de las versiones más exitosas, con más de 3 mil 800 expositores de todo el mundo, más de 6 mil periodistas acreditados, un registro de 1 millón 278 mil 870 menciones de hashtag #CES 2016 y los productos tecnológicos más destacados de todas las compañías, como la lavadora “Twin Wash” de LG Electronics, de la que hoy hablaremos.

Lo que estábamos esperando

WashSuite

La lavadora Twin Wash posee la mayor innovación y tecnología que jamás habíamos visto en esta materia, destacando su carga frontal más una segunda, que es más pequeña, llamada Sidekick, que se incorpora. Nueva herramienta, que está pensado en esas personas que tienen que multiplicarse y terminan más que agotadas o agotados, tras realizar todas las labores hogareñas, permitiendo lavar muchas prendas grandes en el espacio principal y otras más delicadas en el nuevo compartimiento.

Junto con ayudarte a facilitar las cosas, su tecnología y separación de compartimientos, no te generará la problemática típica de preocuparte por mezclar prendas de colores con la ropa blanca. Además, LG Electronics no satisfecho con esto, dio a conocer la lavadora LG Signature, que es compatible con Twin –Wash; junto con realizar las funciones anteriormente descritas, te permite que la unidad principal haga la labor de secadora.

A olvidarnos de más trabajo

La lavadora soñada y perfecta para los actuales tiempos, en el que el reloj parece ser el elemento más que preciado, sobre todo cuando las horas de trabajo son intensas y lo único que queremos tras llegar a nuestro hogar, es descansar, relajarnos o salir del estrés, haciendo lo que más nos gusta.

  • ¿Y cuál fue el producto LG que más te gustó del CES 2016?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente