Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Lavadora LG TurboWash

Lavadoras LG TurboWash presentadas en IFA

Si bien no podemos quejarnos de las facilidades que tenemos para lavar en la actualidad, refiriéndonos a que es sólo apretar un par de botones y asignar los tiempos de lavado y luego tender la ropa para un secado óptimos, estamos seguras que todas querremos que esta labor, lavar, sea lo más acotada posible.

Es más, según un reciente estudio efectuado en EE.UU., todos quienes usan lavadoras gastan alrededor de hasta 8 horas en lavado por semana. No sorprende que la gran mayoría de las encuestadas, el 75 por ciento, coincidió en que los tiempos de lavado se convierten en una tarea tediosa, y que a muchos nos ocupa gran parte de nuestro tiempo.

¿Y si les contáramos que ya existen lavadoras con la capacidad de reducir los tiempos de lavado significativamente, así como nos entrega la ropa libre de toda suciedad, arrugas y olores que se impregnen, como por ejemplo, el cigarrillo?

Ahora existe la tecnología TurboWash, exclusiva de LG que fue presentada en IFA 2014, la cual ofrece un lavado al máximo de potencia, por ende, los tiempos de lavado son mucho más cortos, así como nos asegura que las prendas quedan impecables, todo gracias a su sistema de limpieza a vapor .

Convengamos que somos muchos quienes destinamos importantes horas de nuestro día y, en el mayor de los casos, de nuestros días libres para lavar toda la ropa que usamos. Pues bien, gracias a la tecnología TurboWash, podremos ahorrar hasta 20 minutos en lavados que impliquen cargas grandes.

La tecnología TurboWash actúa como un acelerador del lavado, optimizando los resultados de los lavados.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente