Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
lavado-perfecto-gifcard-VivirSmart2

Lavado Perfecto LG: Algunas de las historias ganadoras del concurso

#LavadoPerfecto continúa premiando y más aún con sus espectaculares premios. Varias personas que han concursado se han llevado Gift Cards, las cuales pueden canjear por lo que gusten. Además, hay ganadoras de Lavadoras de carga superior LG, para que puedan disfrutar de un excelente lavado perfecto sin tanto esfuerzo.

Acá, van algunas de las historias que han sido galardonadas y están publicadas en el sitio de este increíble concurso que LG tiene para todos:

Ganadores de Giftcard

“En mis tiempos libres llevo a mis hijos a la cancha a jugar a la pelota, a la plaza o al parque para que disfruten y que lo pasen bien, que sean felices jugando y si quedan sucio que importa!! Mientras ellos lo estén pasando muy bien lo demás pasa a segundo plano”.

“Tenía una entrevista de trabajo muy importante, el día anterior dejé mi mejor tenida lista. Al otro día cuando ya tengo mi vestido puesto, me fijo que tenía una mancha pequeña, pero justo en la parte delantera en la cintura, era horrible!! y ya estaba atrasada, me probé un online casino par de tenidas más y nada me convencía, hasta que se me ocurrió un invento para salir del paso, un pañuelo amarrado en la cintura. Quedo muy lindo y juvenil. En fin salí del paso!! Al otro día mi sabia madre la sacó!!”.

“Un día estaba ayudando a ordenar a mi papá después que él se mudó, había un arreglo floral (sintético), estaba lleno de polvo, acumulado de años mi papá lo quería botar, pero yo le dije no papi si eso tiene arreglo, lo lavamos y listo, él me dijo se van a romper yo dije probemos, las metimos a la lavadora LG que tiene el, una lavadita y quedaron como nuevas”.

Ganador de Lavadora de carga superior

Foto: www.sincex.cl

Foto: www.sincex.cl

“Un beso familiar (Sí, somos tres) Mis cachorros y yo. Tratando de criar y estar presente entre tanto mis cachorros me muestran lo hermoso de la vida. Inventándome ser papá un tanto moderno y otro poco tradicional. Mi vida personal y social se ha reducido a ver películas de Supehéroes y Princesas, de viajes y de regaloneos, de besos y abrazos. Cuando logro salir con algún amigo que queda, uno queda preocupado igual. Aún así no cambiaría nada de mi vida. Papá, Ingeniero y hombre, todo junto”.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente