Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
potencia del microondas LG

La potencia de los microondas LG nos simplifica la vida

Bien hemos señalado que los microondas se han convertido en verdaderos aliados a la hora de  cocinar. Hace rato que dejaron de ser sólo una herramienta para calentar la comida del día anterior y, hoy por hoy, nos permiten preparar exquisitas preparaciones, y qué mejor, a la mayor velocidad.

Como es lógico, a mayor potencia usemos nuestro microondas LG, lo que cocinamos se terminará de hacer mucho más rápido. Como señala el sitio El Gran Chef, para cocinar un pollo de 1 kilo, debemos elevar la potencia del microondas a 1400 Kw y este estará listo en aproximadamente 10 minutos. A medida que bajemos la potencia del microondas, el pollo se terminará de hacer un poco más lento. Sin embargo, LG tiene líneas de microondas que nos permiten cocinar a la potencia deseada con tan solo apretar un botón.

Solar Grill ML2881CC

potencia del microondas Solar Grill

Este microondas LG tiene la misión de simplificarnos la vida, debido a que cocina de manera excepcionalmente rápida sin perder el sabor de los alimentos. Su control de temperatura del grill lo diferencia del resto de los microondas conocidos, puesto que la temperatura fluctúa brindando diversos tipos de cocción a los alimentos. El menú de cocina permite escoger los niveles de temperatura entre alto, medio y bajo, según esa elección, el microondas prepara lo que queremos a la temperatura ideal y lo mejor, sin perder ni una pizca de sabor.

Microondas Digital de 20 Ltrs MS2049G

La potencia del microondas LG

Este microondas trae sistema Intellowave de LG, el cual otorga un rendimiento de cocción ideal. La tecnología Intellowave permite que las ondas ingresen de forma tridimensional por medio de unas ranuras ubicadas al interior del microondas, generando una variedad de puntos de calor al interior del artefacto.

Asimismo, posee un sistema de descongelamiento en el cual el peso de los alimentos es el que indica el tiempo y la potencia necesaria para que quede libre de hielo. Por ejemplo, medio kilo de pollo se descongela con solo presionar un botón. Además, en el panel de control, vienen indicados los tiempos de cocción para cada alimento que queramos preparar, sólo debemos seleccionar uno de ellos y ya estará listo en un par de minutos.

Los 10 niveles de potencia del microondas LG nos permiten obtener la cocción exacta para cada alimento que preparemos, como les indicaba anteriormente, con solo apretar un botón. ¡Gracias a LG, cocinar no podría ser más sencillo!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente