Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
VivirSmart

La lavadora: el electrodoméstico imprescindible para tu primer departamento

“Mamá, me voy a vivir solo/a”. Es un momento solemne para todos quienes deciden, por fin, dar el anhelado paso a la independencia. Entonces empieza la búsqueda del departamento ideal, pequeño y cómodo, en donde tus pocos muebles y la decoración que elijas, sean prácticos y a la vez tengan estilo.

Pero hay un ítem que preocupa a todos quienes dan este paso por primera vez: ¡dónde meto la lavadora! Calma, LG ha pensado en ti y quiere apoyarte en este paso a la independencia, diseñando electrodomésticos, cómodos y compactos. Echa un vistazo a la nueva lavadora Big In (TS1203HDPH).

El tamaño perfecto para tu departamento de soltero/a

Tu propia lavadora, moderna, simple, compacta y con estilo. Puedes colocarla en un rincón del baño, en la cocina o en un espacio de la logia, se adecua perfectamente a los espacios pequeños porque mide tan sólo 54 cm. de ancho x 93,5 cm. de alto x 54 cm. de profundidad.

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 11.14.30

Compacta y de gran capacidad

La lavadora Big In tiene el tamaño de una lavadora de 8,5 kilos, pero tiene capacidad para 12 kilos. Ya no tienes excusas para llevar tu ropa tu sucia donde tu mamá, ¡lávala en tu departamento!

Tecnología 6 Motion DD, un perfecto “lavado a mano”

Los ingenieros de LG emularon, a través de esta tecnología, el más completo lavado a mano tradicional. El lavado a mano es conocido por ser uno de los mejores ya que incorpora diversos movimientos, es poderoso, elimina las manchas y, a la vez, cuida la ropa. La performance de lavado de 6 Motion DD, a través de seis movimientos de lavado, es una fiel imitación de éste. Los movimientos que incorpora son: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar, ¡todo en uno!

Una lavadora silenciosa: Motor Direct Drive

Su motor Inverter Direct Drive no tiene correa ni polea, pues está conectado directamente con el tambor, lo que hace que el sistema de balanceo sea más estable, reduciendo los desagradables sonidos causados por la fricción del lavado. Su sistema de pulverización de agua Jet Spray y su sistema de auto limpieza de motas, te harán adorarla.

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 11.14.46

Soluciona todas tus duras con Smart Diagnosis

Si tienes cualquier consulta sobre el funcionamiento de tu aparato, utiliza el sistema Smart Diagnosis. Gracias a esta tecnología, la lavadora de LG emite un sonido el cual envía una frecuencia al Call Center de LG a través del teléfono, evitando así las visitas innecesarias por parte del servicio técnico.

¿Qué otro producto de LG crees que es ideal para tu vida independiente?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente