Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
compresor inverter lg

Inverter Linear Compressor de LG, tu refrigerador nunca fue tan eficiente

En tiempos en que buscamos la excelencia en todo y somos más exigentes con las cosas que adquirimos, encontrar el artefacto ideal para nuestro hogar no es una tarea fácil. Siempre debemos considerar una serie de factores que hagan de esta compra la opción perfecta.

Más aún si pensamos en tener un refrigerador, el cual esperamos nos acompañe por un par de años, por lo que es primordial poder elegir el apropiado y, por ende, el mejor para nosotros.

Por eso, te presentamos la línea de refrigeradores Inverter Linear Compressor, los cuales vienen con una garantía de 10 años, por lo que si buscamos un congelador que nos acompañe durante mucho tiempo, acá, lo encontramos.

Lo que diferencia a esta nueva tecnología de las otras con las que nos ha sorprendido LG, es el uso de compresor lineal que tiene menos componentes de los que conocemos. Tiene un solo punto de fricción en el motor, lo que aumenta su durabilidad y fiabilidad.

Linear-Compressor-1-arte

Con Inverter Linear Compressor, alimentos siempre frescos

Además de los beneficios de la tecnología lineal de los Inverter Linear Compressor, estos refrigeradores te aseguran alimentos siempre frescos, tal como si estuvieran recién traídos del mercado.

La temperatura es esencial para los refrigeradores y, en este caso, ésta será perfecta para la permanencia de las frutas y verduras que tenemos para cocinar.

Olvidémonos del ruido

Asimismo, quizás cuantas veces sentíamos por las noches ruidos extraños, de esos que hasta nos daban susto y nos acordábamos las películas de terror que hemos visto. Pero no, se trataba del refrigerador.

En este caso, la tecnología Inverter Linear Compressor nos asegura que nos olvidaremos de ese ruido “molesto” que emite el congelador constantemente. Puesto que su sistema suprime ese ruido constante, por lo que ni sentiremos el sonido del refrigerador.

Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente