Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Grooveshark-800x406

Horas y horas junto a Grooveshark

Grooveshark  es un sitio web donde podrás buscar, encontrar, escuchar y compartir música en forma gratuita.

Hace un tiempo me lo recomendaron para escuchar canciones, y lo escuché sin mucho entusiasmo un par de veces, hasta que descubrí algo que hizo que desde ese momento no me despegara de el a diario.

Al entrar a Grooveshark verás en la barra superior una barra de búsqueda donde podrás buscar las canciones, y más abajo encontrarás  secciones como género, transmisiones, comunidad y popular.

Y las transmisiones son las que se han vuelto mis favoritas. Estas, también llamadas broadcast, son una especie de emisoras radiales que son generadas por los propios usuarios de Groveshark, donde añaden todas sus canciones favoritas y las pueden transmitir a otros usuarios (esto vía streaming dentro de la misma aplicación). Puedes escucharlas cuando sean puestas por los usuarios al aire.

Para encontrar alguna emisora, vas a la barra de búsqueda dentro de la sección, la cual te permite filtrar por las palabras que busquen, o bien, puedes buscar por géneros como 60’s, 80’s, Rock alternativo, Clásica, Hip Hop, Electrónica, Rap, Pop, K-Pop, Cumbia, entre otras.

Por ejemplo, en lo personal, me gusta la mezcla de música pop con un poco de música electrónica, y encontré una transmisión llamada “Hot Hits”, la cual escucho a diario y ¡es buenísima! Gracias a ella escucho horas y horas de música mientras trabajo, estudio o me relajo, y sin tener que preocuparme de elegir las canciones ni ponerlas para que se escuchen continuamente. Además, si me aburre en algún momento, busco otra fácilmente y listo, ya estoy escuchando otro ritmo.

Así que te invito a ingresar a Grooveshark  para que comiences a disfrutar de horas y horas de música, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente