Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Ganadora-800x534

Ganadoras concurso Nueva línea de Lavadoras LG

Todo sobre: ConcursoLavadoras LG

Ya tenemos a las ganadoras de los increíbles premios del concurso de la nueva línea de lavadoras 6 Motion de LG.

LG lanzó al mercado su nueva línea de lavadoras, las que sólo vienen a quitarnos peso de encima y a hacernos más fáciles las labores del hogar. Entre otras cosas, las nuevas lavadoras nos evitarían tener que lavar prendas por separado o tener especial cuidado por alguna específica.

Es así como nació la idea de un concurso en que las participantes debían contarnos su experiencia de lavado y compartirla en Facebook. ¿Cuántas veces tuviste que colgar la ropa en tu baño aquellas prendas íntimas que luego debías esconder rápidamente de tus invitados? O, ¿tuviste que “hervir” cierta ropa para desinfectarla? Entre ese tipo de anécdotas, las nuevas lavadoras LG aparecen para facilitarte la vida. Y a dejar tu ropa como si fuera lavada a mano.

El concurso tuvo cuatro etapas, en la primera, sorteamos 100.000 pesos en cosméticos MAC. La segunda etapa tenía como premio una sesión de spa para dos personas en el elegante Hotel Noi de la capital.

El tercer premio constaba de una cena para dos en el impactante restaurante Boragó, famoso por su ecléctica y experimental carta.

Y, por último, sorteamos una de las nuevas lavadoras LG. Se trata de la nueva Lavadora LG , un innovador modelo que ofrece lavado higiénico y el máximo cuidado con tu ropa.

La nueva lavadora LG, ofrece a la feliz ganadora olvidarse de los agentes alérgenos de todas sus prendas. Asimismo, posee un calentador de agua que mejorará la calidad de tu lavado y quitará por completo las manchas de tu ropa. Además, puede lavar hasta ¡20 kilos!

Las flamantes ganadoras son:

María Eugenia Salazar:
1° sorteo “Belleza”
Ganó 100.000 mil pesos en cosméticos MAC.

Macarena Lagreze:
2° sorteo “Relájate”
Se ganó una sesión de Spa para dos, en el hotel NOI.

Sonia Paulina Mege Salinas:
3° sorteo “Disfruta”
Ganó una exquisita y elegante cena para dos en el restaurante Boragó.

María Eugenia Salinas:
4° sorteo “Libérate”
Se lleva a su casa la nueva lavadora LG 6 Motion.

¡Felicitamos a las cuatro ganadoras!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente