Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Refrigeradores Door in Door

Door in Door, el acceso fácil a tus antojos

¿Una puerta dentro de otra puerta? Sí, eso es contar con la tecnología Door in Door de LG. Esta modalidad nos permite solucionar dos problemas fundamentales con los Refrigeradores:

  • Por una parte, podemos tener al alcance de la mano los alimentos de uso frecuente y almacenarlos de manera práctica e inteligente. Los jugos, el yogurt de los niños, la mantequilla, el queso, algún snack o esos antojos a mitad de la noche y todo eso que terminamos sacando cuando abrimos el Refrigerador para mirar dentro sin saber realmente qué queremos.
  • Por otra parte, cuando abrimos un Refrigerador convencional entra aire caliente, sube la temperatura interna lo que hace trabajar el termostato para regular dicha temperatura y se gasta más energía. Mientras que si usamos Door in Door se evita la perdida de frío en un 46,5% y ahorramos energía ¡porque no abres el refrigerador por completo!

¿Qué te parece tener una puerta adicional para acceder fácilmente a todos tus antojos?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Francisca hace 3 años:

Dónde los venden y a cuánto? Yo necesito un refrigerador muy urgente y una lavadora. Pero imagino que son mas menos caros por la calidad y lo bonitos que son. Existe alguno que tenga un precio normal no tan caro? Gracias!!

    Publicado por VivirSmart hace 3 años:

    Hola Francisca. Si quieres saber dónde comprar uno de nuestros refrigeradores ingresa aquí. Luego “Ver más” en alguno de nuestros productos. Ahí encontrarás un botón “¿Dónde Comprar” con el detalle que necesitas. Si tienes dudas, vuelve a escribirnos, ¡saludos!