Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
VivirSmart

Door Cooling: temperatura uniforme y en menos tiempo

Quienes tienen un refrigerador lleno en casa, saben que no sólo interesa que las verduras y la comida preparada se mantenga fría y fresca, sino también aquello que guardamos más a mano en las puertas, como cervezas, jugos, yogures o leche.

Hoy queremos presentarte una innovadora tecnología de LG, integrada en los nuevos motores de refrigeradores Smart Inverter, que hará esto posible. Se trata de Door Cooling, un sistema que permite que tu equipo se enfríe más rápido que un sistema convencional, y de manera mucho más uniforme. Gracias a Door Cooling, la brecha de temperatura entre la parte interna de tu refrigerador y sus puertas, se verá muy reducida.

Enfriamiento uniforme de todo tu refrigerador

LG Door Cooling mantendrá la temperatura constante en cada rincón de tu equipo, enfriando un 35% más rápido que un sistema de enfriamiento convencional. Además, esta tecnología integra flujos de aire adicionales hacia la puerta, para así helar los bebestibles que tengas ahí guardados mucho más rápidamente.

Captura de pantalla 2017-07-27 a las 10.03.13

En un refrigerador normal, la temperatura entre el interior y la puerta del equipo, fluctúa en hasta 1 grado, pues los flujos de aire no logran llegar hasta la la parte más externa. Al contrario, con Door Cooling todos tus alimentos tendrán exactamente la misma temperatura, sin importar dónde se ubiquen.

Por ejemplo, si estás en medio del verano y tus cervezas están a 32 grados, querrás enfriarlas rápidamente hasta unos 5 grados. Con un refrigerador convencional, esto tardaría unos 542 minutos (¡más de 9 horas!), mientras que con Door Cooling sólo demorarás 350 minutos (un poco más de 5 horas).

Captura de pantalla 2017-07-27 a las 10.05.03

Ahora que se aproxima la estación más cálida, es importante que tu refrigerador funcione con excelencia. Elige un equipo LG con Door Cooling y tus cervezas estarán frías siempre.

¿Notas diferencias en la temperatura de tus alimentos dentro de tu refrigerador?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente