Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Descongelar carne microondas LG

Descongela carnes y pescados a la perfección en tu microondas LG

Si hay algo típico y que a todas nos ha pasado, es querer cocinar y darse cuenta de que tenemos la carne y/o pescado más congelados que un iceberg. Algo que nos complica mucho, sobre todo cuando debemos almorzar o cenar de manera rápida.

Lo óptimo sería descongelar la carne y el pescado  con un día de anticipación para no tener problemas, pero si no es así, gracias a las nuevas tecnología y el avance en el desarrollo de los microondas LG , podemos resolver esta situación y tener estos alimentos en perfecto estado para cocinar en un par de minutos.

Microondas LG, tecnología de punta

A continuación les daremos algunos consejos para descongelar a la perfección carnes y pescados en un microondas. Lo primero es que siempre elijas un microondas LG Electronics, que están hechos con la última tecnología y bajo altos estándares de calidad, destacando por características como:

  • Descongela automáticamente por un tiempo determinado. Posee un sistema de descongelado que cuenta con funciones específicas para carne, pollo y pescado.
  • ExtendaVent, característica que cubre el total de la superficie de la base, que incluyen ventiladores delanteros y traseros para una ventilación completa de tu cocina.
  • Sensores de humedad que detectan cuando la comida está cocinada y apagan el microondas automáticamente.

Consejos para descongelar la carne en tu microondas LG

  • Si congelaste tu pescado o carne en una bolsa, lo primero es dejar en agua hasta que éste se pueda sacar.
  • Los microondas LG tienen la opción para descongelar un producto específico (carne, pollo y pescado), lo que te ayudará mucho. Luego de tener nuestro alimento 1 o 2 minutos en nuestro equipo, hay que ver cómo está la carne. Si todavía está congelada, hay que separar los trozos con la mano sin forzarlo demasiado para no romperlo.
  • Un secreto es que antes que el microondas te avise, es importante que tú misma vayas dando vuelta el alimento en el plato giratorio.
  • La tecnología de los microondas LG hará que tu alimento se descongele en un par de minutos y la carne o pescado te quede perfecta para cocinar.

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente