Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
micro

Convierte el tiempo de horneado en tu horno a tiempo de tu microondas LG

Todo sobre: ConsejosMicroondas LG

Este artículo de seguro que le llegará a la mayoría, sobre todo a las que les gusta cocinar y disfrutan de un plato sabroso y/o como recién sacado del horno clásico, pero que utilizan mayoritariamente el microondas. Sabemos que el gas es un combustible caro en nuestro país, y que prender la cocina para preparar algo pequeño y sacar sartenes y bandejas es una “verdadera lata”, por esto hoy sigue estos consejos y no te aproblemes más.

El Chef de Microondas

Lo primero a considerar y a tener más que claro es que para cocinar a la perfección en nuestro microondas LG, tendremos que practicar, arriesgarnos y saber bien los tiempos de cocción. Obviamente, si utilizamos la línea LG esto va a ser mucho más cómodo y fácil.

Sigue los pasos

  1. En un comienzo busquemos una receta fácil de microondas que sea similar a la convencional, para que así no nos compliquemos tanto y divisemos mejor los tiempos.
  1. Dividir el tiempo de cocción horno regular proporcionada por cuatro. Por ejemplo, si su tiempo de cocción normal es de 40 minutos, divida 40 por 4 para obtener 10 minutos. Este es su tiempo de cocción microondas.
  2. Reducir la cantidad de sal y condimentos necesarios en la receta aproximadamente la mitad. Los  microondas intensifican los sabores, así que agregar poca sal en una receta para horneado regular.
  3. Monitorear el progreso de la cocción y detener el microondas con regularidad durante los últimos minutos para revisar la comida, así que no se cocine demasiado.
  4. Utilizar una potencia del 100% en el microondas para alimentos que necesiten cocinarse de 425 a 500 °F (218 a 260 °C) en un horno convencional. Usar una potencia de microondas al 70% para 350 °F (180 °C) y un 50% de potencia para 300 °F (150 °C).
  5. Dejar que la comida permanezca en el microondas durante unos minutos, después de que el horno de microondas se ha detenido.

Y un par de tips…

  • Dejar que la carne cubierto reposar durante 10 a 15 minutos.
  • Dejar guisos cubiertos y platos de verduras reposar durante 5 a 10 minutos.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente