Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Conserva a la perfección platos preparados en tu refrigerador LG

Mientras más avanzamos en modernidad y en nuevas tecnologías a nivel mundial, que nos han dado grandes beneficios,  también vamos dejando de lado algunas tradiciones y costumbres, como lo es cocinar en casa. Es cosa de ver cómo está lleno de locales que venden cualquier tipo de comida para consumir inmediatamente, lo que nos hace olvidar lo rico que es preparar nuestra propia comida.

El llamado es a cocinar

Si bien en estos tiempos ha aumentado el interés por cocinar y por preferir alimentos más sanos, con el fin de entretenerse y/o relajarse y bajar los índices de un problema tan global como lo es la “obesidad”, aún la gran cantidad de la población prefiere comida congelada o comida chatarra en la semana,  obviando lo que esto significa.

Hoy, para quienes gustan cocinar y prefieren no perder lo que hicieron con tanto esfuerzo, ya sea por la rutina o porque llegan tarde a casa, hoy les diremos cómo conservar sus platos preparados en sus refrigeradores LG, aprovechando  todos los beneficios de la tecnología Inverter Linear Compressor.

Presta mucha atención

  1. Tras cocinar (comida hirviendo) elige un recipiente tupper, preferiblemente redondo, vierte sobre este la comida y tapa inmediatamente. Luego, y de manera minuciosa, levanta un poco la tapa para que se vaya un poco de aire.
  2. Posteriormente, lleva el tupper a un lugar abierto para que se enfríe de manera natural y quede a temperatura ambiente.
  3. Con esa temperatura, llévalo a la zona  más fría (2° o 3°) sin abrirlo de tu refrigerador. Así este plato se conservará por 2 o 3 días, inclusive mucho más.
  4. Al momento de consumirlo (te recomendamos volcar el alimento del tupper al plato o platos que se utilizarán) tapar cada uno de éstos con una tapa de cristal y calentarlo 4 o 5 minutos en el microondas LG, siempre a una potencia entre 300 o 350 vatios.
  5. Y listo, ¡a comer!

 Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente