Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
door-in-door

Conoce más sobre Door in Door y participa por uno para tu hogar

LG nos sorprende día a día con sus productos, promociones e innovaciones las cuales sólo nos vienen a solucionar la vida de diversas maneras. En ese sentido, uno de sus últimos lanzamiento es el Door in Door, un increíble refrigerador que contiene una puerta doble la cual nos permite almacenar los alimentos o líquidos de una manera mucho más eficiente y práctica, evitando tener que abrir la puerta del artefacto una y otra vez.

De igual forma, LG siempre está al tanto de la búsqueda de la satisfacción de sus seguidores y de quienes prefieren sus productos, por lo que en esta oportunidad trae un concurso llamado “Una puerta extra para tu Imaginación”, el cual tiene como premio un increíble refrigerador Door in Door modelo GT50MDN, el que se sorteará entre todos quienes participen hasta el 31 de diciembre de este año.

LG_HA_REF_OMEGA689_12_LED Lighting

Este modelo Door in Door ha logrado impactar a la audiencia debido a su transgresor tipo, además de que contribuye al medio ambiente, disminuyendo considerablemente el gasto energético que implica mantener el refrigerador abierto por un tiempo indeterminado. El Door in Door nos permite incluso ahorrar tiempo, dándonos la opción de reorganizar los alimentos o taper que guardemos en su interior, haciendo que todo sea mucho más sencillo y simple de realizar.

Asimismo, este refrigerador cuenta con el motor de comprensión lineal, el cual es mucho más duradero, no emite ruidos molestos y es cuantiosamente más eficiente, generando un importante ahorro de energía. Además, el Door in Door realiza fluctuaciones de temperatura, haciendo que nuestros alimentos se mantengan frescos durante mucho más tiempo. Por si fuera poco, su sistema Hygiene Fresh con ventilador elimina un 99.99% de bacterias y casi por completo los malos olores que se puedan producir.

¿Cómo podemos participar?

concurso-1

Al igual que en concursos que se han realizado con anterioridad, esta vez debemos ingresar al sitio web Vivir Smart de LG, en el cual encontraremos la dirección http://imagina.vivirsmart.cl/, a través de este link podremos comenzar a participar de este entretenido concurso que une nuestra imaginación con la última y más progresiva tecnología en refrigeradores.

Una vez que ya ingresamos, y para quienes son usuarios recurrentes de redes sociales, deben saber que para participar en “Una Puerta Extra para tu Imaginación”, entramos con nuestra sesión de Facebook, por medio de la modalidad Facebook Connect y así, debemos compartimos una de las tres experiencias LG Door in Door, las cuales encontraremos en el sitio web antes mencionado.

Estas tres experiencias podemos escucharlas en nuestro ordenador o smartphone, pero es aconsejable que utilicemos audífonos para obtener una mayor atención sobre cada una de ellas y así escoger la que más nos guste, así seremos parte de este innovador concurso que conjuga las redes sociales con nuestras preferencias, además de que optamos por uno de los mejores refrigeradores que hemos conocido en el último tiempo.

Uno de los requisitos, es que apenas optemos por una de las experiencias LG debemos compartir esta información en nuestros perfiles de Facebook manteniendo visible nuestra participación en el muro de la red social hasta la fecha de término del concurso.

Al igual que su innovador modelo, el concurso para obtener el refrigerador LG Door in Door (modelo GT50MDN), es bastante simple para quienes quieran participar. La idea es que estemos atentas a los anuncios que podremos ver en Vivir Smart, así como de compartir con todos nuestros familiares y amigos los beneficios que LG tiene para nosotros. Y, por sobre todo, tener la oportunidad de ganarnos uno de los refrigeradores más modernos y ecológicos que se encuentran en el mercado.

Para mayor información sobre la familia Door in Door, no olvides visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente