Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce los beneficios del programa Premium Care

¿Sabías que si tienes una lavadora TWINWash o el refrigerador InstaView de LG tienes beneficios exclusivos?

¿En serio?

Así es y en Vivir Smart te contamos cuáles son, por si todavía no los conoces.

Por ejemplo, si comparas una lavadora TWINWash, cuentas con: 

  • Conexión y capacitación gratuita: esto considera la conexión de mangueras, nivelación y uso básico (mangueras hasta 1,2 metros). No incluye gasfitería y obra gruesa. 
  • Servicio de atención preferencial y producto de reemplazo: línea de atención con tiempo de respuesta en 48 horas hábiles. Además, en caso de que la lavadora necesite reparación en el servicio técnico, te entregarán una (no necesariamente la misma) de reemplazo durante período que dure la reparación. La entrega de equipo sujeta a disponibilidad y este servicio está disponible sólo en la Región Metropolitana. 
  • Visitas gratuitas: si vives en la Región Metropolitana y quieres que un técnico vaya a revisar tu lavadora para una inspección preventiva durante los primeros 3 años, lo puedes pedir y es gratis (máximo 6 visitas en el período total). En este link puedes revisar los teléfonos de contacto. 

y para el refrigerador InstaView…

 

  • Conexión y capacitación gratis: esto considera conexión de mangueras (de hasta 6 metros), nivelación y uso básico. No incluye gasfitería y obra gruesa.
  • Servicio de atención preferencial y producto de reemplazo: al formar parte de este programa, tienes atención preferencial con tiempo de respuesta de 48 horas y además la opción de un equipo de reemplazo durante  el período de reparación (entrega de equipo sujeta a disponibilidad. Servicio disponible sólo en la Región Metropolitana).
  • Filtro de agua de reemplazo: lo puedes pedir gratis durante los primeros 2 años (cada 6 meses).

Para acceder a este programa y conocer todos los detalles debes registarte en www.lgpremiumcare.cl

¿Lo conocías?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente