Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce Lavado Perfecto LG, para un mundo que a veces no lo es

Sí, muchas veces creemos que la vida no es tan fácil o amigable como nos gustaría. Por ejemplo, cuando estamos listas para salir a una importante reunión del trabajo, con las amigas o a una cita con alguien que nos espera, vestidas con nuestra blusa blanca favorita. Pero de pronto, a causa de uno de esos torpes accidentes, derramamos café sobre nuestra tenida. ¡Es como se nos acabara el mundo en ese momento!

Entendemos que la vida no siempre es fácil, y muchas veces las cosas no salen como esperas, pero queremos que te enfoques en lo que realmente importa. Por eso, te presentamos Lavado Perfecto, una visión positiva de los momentos que podrían arruinarlo todo, pero que con actitud podemos convertirlos en un momento perfecto.

¿Cómo participar?

Sólo debes ingresar al sitio www.lavadoperfectolg.cl y contarnos uno de esos momentos en los que saliste de un problema con una gran y creativa solución, compartirla con tus amigos y listo! Ya estás participando.

Si quieres sumar puntos, puedes invitar a participar a otras personas y compartir una historia por semana para acumular puntaje.

Premios

premios

  • 1° Premio
    Lavadora secadora de Carga Frontal 
    20 kilos de lavado, y 9 de secado, con tecnología 6 Motion DD y True Steam. (Modelo F2004RDT)
  • 2° Premio
    Lavadora de Carga Superior
    20 kilos de lavado, con tecnología 6 Motion DD, y calentador de agua. (Modelo TS2004DPH)
  • 3° Premio
    8 Gifcards de $150.000
    Para utilizar en tiendas Cencosud.

¡Participa aquí! 

Tecnologías que mejoran tu vida

Porque en LG te entendemos, desarrollamos tecnologías para hacer tu vida más fácil.

tech-inverter-direct-drive

Conoce las tecnologías Inverter Direct Drive, 6 Motion DD y True Steam, y descubre por qué una lavadora LG puede revolucionar tu vida.

Te invitamos a ingresar al sitio web de Lavado Perfecto LG para contarnos cómo enfrentas esos momentos complicados de tu vida, conocer y compartir nuevos tips de lavado y participar por increíbles premios.
¡No te lo pierdas!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente