Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Conoce la tecnología Lightwave de LG

Conoce la tecnología Lightwave de LG

La innovación, eso que todos anhelan, pero que no cualquiera es capaz de alcanzar, y que es el pilar de la filosofía de LG.

Un ejemplo de esto es Home Chat que permite interactuar los electrodomésticos para manejarlos a distancia. En LG buscamos la manera de hacer tu vida más fácil con la mejor tecnología de vanguardia.

Dicho esto, Te presentamos la tecnología de microondas Lightwave de LG.

¿Qué es Lightwave de LG? Es un sistema de multi-calentamiento diseñado para cocinar alimentos de manera más sana, más sabrosa y con un nivel gourmet con el mínimo ruido, manteniendo los alimentos con su sabor original. Genial, ¿no?

Lightwave_Oven_500

Esto permite cocinar todos tus alimentos como un verdadero Chef; alimentos que conservan su sabor natural, dándole a los platillos un toque crujiente por fuera y dejándolos increíblemente jugosos por dentro.

La mayoría de los productos Lightwave de LG además cuentan con la tecnología “Charcoal Lighting Heater” o resistencia de carbón, que nos permite cocinar con un revolucionario filamento de carbón para poder disfrutar de un cocinar más sabroso, natural y uniforme invirtiendo mucho menos tiempo.

Lightwave de LG

Este sistema es el primer grill del mundo que mejora la absorción del calor del agua, con lo que se consigue una cocina más natural y eficaz que con la cubierta convencional, parecida al grill que usa carbón real.

Es notorio que dentro de nuestras cocinas está ocurriendo una revolución. Una nueva forma de cocinar está naciendo de la mano de las innovaciones de LG.

Vivir más eficiente, Vivir Smart.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente