Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Secadora por Condensación

Conoce la secadora por condensación de LG, rapidez e innovación en tu día a día

Ya estamos en invierno, a pesar de que aún tenemos días con altas temperaturas, las mañanas y tardes son cada vez más frescas recordándonos que el invierno se acerca.

Junto con la llegada de los días helados, muchas pensamos en un básico de esta temporada: cómo secamos la ropa más rápido. Por eso, tener una secadora es un imprescindible de esta estación invernal. Además de asegurarnos ropa limpia y seca al instante, las secadoras LG tienen tecnologías que nos facilitan la vida y nos ayudan a ahorrar energía y economizar nuestro tiempo.

Secadora por Condensación

Por eso, si escogemos una secadora por condensación estamos optando por una capacidad de secado de 9 kilos, que por lo demás, es un tamaño ideal para familias de cuatro o cinco personas. Asimismo, su amplio tambos, nos permite secar más prendas en menor cantidad de tiempo.

La tecnología que ofrece la secadora LG por condensación, además del secado a toda velocidad, viene con un excelente mecanismo de circulación del aire y un sistema de auto silenciador, por lo que nos olvidaremos de esos sonidos tronadores y molestos que emiten algunas secadoras.

Asimismo, viene con un brillante panel LED que nos indica de manera precisa cuánto falta para que acabe el proceso, por lo que podemos coordinarlo perfecto con la lavadora. De igual forma, podemos elegir los tipos de secado que queremos: planchado, sin planchar o extra seco. Si quieres un término más acabado, puedes optar por una entrega de las prendas en las siguientes categorías: suave, aviso de secado húmedo y cuidado antiarrugas.

Por eso, si estamos preocupadas por si nuestra ropa se estropeará después de que nos sorprenda una lluvia torrencial, perdamos cuidado, porque con la secadora LG no pasaremos malos ratos.

La secadora por condensación nos otorga un uso más eficiente de la energía, debido a que utiliza menos elementos que las otras. Además, son más pequeñas, por lo que podemos ubicarlas cómodamente en cualquier rincón de nuestra casa o departamento.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente