Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
panel-solar-VivirSmart2

Conoce el nuevo panel solar LG NeON 2

LG siempre se ha caracterizado por ser pioneros en el desarrollo de tecnologías sustentables que nos permitan vivir de forma más amigable con el medio ambiente. Una de ellas, es NeON2.

NeON 2 como parte de sus soluciones de energía solar es un nuevo sistema equipado con nuevo desarrollo de tecnología Cello,  que ofrece un mejor rendimiento y fiabilidad con muchas mejoras significativas con respecto a las luces de neón originales.

NeON 2 destacado por su innovación

Este revolucionario producto, fue reconocido con el Premio Intersolar de energía fotovoltaica por su “Idea innovadora y la innovación tecnológica.”

La eficiencia de las luces de NeON 2 produce un mejor rendimiento de energía con menos complicaciones, elevando el listón para todo el mercado de paneles solares.

Cello (que significa la conexión celular, eléctrica, baja pérdida, bajo estrés y una mejora de absorción óptica) utiliza los cables de forma circular para dispersar la luz de manera más eficaz para una mejor absorción, al tiempo que reduce la pérdida eléctrica mediante la difusión de la corriente con 12 cables.

La eficiencia de la NeON 2 produce un mejor rendimiento de energía con menos complicaciones, elevando el listón para todo el mercado de paneles solares. Cello – que significa la conexión celular, eléctrica de baja pérdida, bajo estrés y la mejora de la absorción óptica – utiliza los cables de forma circular para dispersar la luz de manera más eficaz y para una mejor absorción, al mismo tiempo que reduce la pérdida eléctrica mediante la difusión de la corriente con 12 cables.

Gracias a la mejora de su coeficiente de temperatura, las luces de NeON 2 pueden generar más electricidad en un día soleado y funcionar de manera más eficiente en los días nublados, debido a su reducción de bajo consumo de energía de luz solar débil. Mientras que los módulos de silicio convencionales de tipo P, sufren de la degradación inducida por la luz (LID), este modelo, utiliza módulos de obleas de tipo N que son más duraderos.

Lee Chung-ho, vicepresidente senior y jefe de la División de Negocio Solar de LG ha explicado que:

Estamos muy agradecidos a los organizadores de Intersolar Europa y de las asociaciones internacionales de la industria por el reconocimiento de LG NeON 2 de este año” (…)”En esta industria muy competitiva, es fundamental seguir innovando para mantenerse un paso por delante. NeON 2 es un ejemplo muy tangible del tipo de innovación necesaria para resolver los retos ambientales más complejos de hoy. Intersolar Europa es el lugar perfecto para demostrar lo que LG puede llevar hoy a la mesa.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente