Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
smart-diagnosis

Smart Diagnosis: Diagnóstico de problemas a distancia

Todo sobre: Lavadoras

Ayer les presentamos HomeChat la nueva forma de administrar a distancia, por medio de un Smartphone los Electrodomésticos Inteligentes LG, tecnología que se dio a conocer en la Feria CES 2014.

Junto con esto, nuestros electrodomésticos cuentan con Smart Diagnosis que ayuda a los usuarios a solucionar los problemas de sus productos desde la comodidad de su casa.

La función Smart Diagnosis permite a los especialistas del servicio técnico revisar el aparato a distancia, mientras el usuario acerca su teléfono al electrodoméstico, el cual emite señales que el técnico descifra y de esa forma el usuario recibe un asesoramiento inmediato sobre las opciones de reparación.

Ya no más agendar visitas técnicas y estar con los productos inutilizables hasta que aparezca el especialista y haga un diagnóstico ¿Qué te parece?

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente