Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
VivirSmarDSFDFt (2)

Así debes cepillar a tu perro

Nuevamente nuestras amigas de Yo Hablo Guau nos enseñarán más sobre los cuidados para los reyes de la casa: los perros.

Uno de los más básicos es el cepillado y muchas veces se nos olvida o por flojera no lo hacemos. Ahora entenderás por qué es tan importante.

Además de ser una tarea fundamental para su higiene y limpieza, al cepillar a tu perro, sin importar si es cachorro o adulto, estarás mejorando el vínculo con él. La tercera razón para cepillar a tu perro es porque en la época de peleche necesita botar el pelo y el cepillado ayuda (esto ocurre dos veces al año).

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Primero tienes que saber que existen distintos tipos de cepillos. Hay para aquellos perros que tienen subpelos, hay cepillos de plástico y también con cerdas metálicas.

shutterstock_64491316

En Yo Hablo Guau recomiendan comenzar con el de cerdas plásticas si nunca has cepillado a tu perro, para que se vaya acostumbrando. Con el tiempo tienes que ir viendo cuál es el que más le acomoda a él.

Para comenzar hay que “explicarle” al perro para qué es el cepillo. ¿Cómo?

Dicen que hay que darle un poco de alimento, y mientras haces eso lo cepillas, así se mantiene distraído y con el tiempo ya aprenderá a quedarse quieto. Lo importante al principio, es acostumbrar al perro al cepillo. De a poco le irá gustando y podrás cepillarlo por completo.

Aquí puedes ver el video:

Lava las prendas de tu perro con TWINWash

Evento - 77

Como te hemos contado, si necesitas lavar las pendas de tu perro, la lavadora TWINWash de LG es la mejor opción, ya que tiene dos tambores de lavado en un solo equipo. Así, en el pequeño podrás lavar la ropa de tu perro y en el grande la tuya y de tu familia.

¿Cepillas a tu perro?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente