Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
medias-VivirSmart2

Aprende a lavar y cuidar tus pantys

Cuando hace un poco de frío claramente debemos cubrirnos para capear las bajas temperaturas. Asimismo, el invierno no implica que nos vistamos como esquimales y no manifestemos nuestra sensualidad, por eso, las medias son uno de los plus de la temporada y van muy acompañadas con botas o botines.

Ahora, usar medias o pantimedias es muy común en estas fechas, por lo que es imprescindible que manejemos ciertos tips de cuidado al momento de lavarlas, no queremos comprar mil pares durante la época invernal.

Como son de telas delicadas y fáciles de rasgar o romper, lo primero que necesitamos saber es que no porque sean de material ligero, implica que debamos lavarlas a mano con frecuencia. No nos cerremos en esa posibilidad, por lo que siguiendo ciertos consejos y técnicas, podremos ahorrarnos harto tiempo y dinero en este proceso de lavado y cuidado de las tan lindas y femeninas pantimedias.

Usando la lavadora

Para estos casos, si contamos con la tecnología de 6 Motion DD de LG, nuestras pantimedias serán lavados tal como si lo hiciéramos manualmente. Usar el ciclo suave y agua tibia para limpiarlas.

Consejos de mantenimiento

Si necesitamos esas pantys negras ya para esta noche, debemos lavarlas, colgarlas y secarlas con un secador de pelo, a temperatura media. Quedarán listas en un abrir y cerrar de ojos.

Si se nos fue un punto de la media (¡a quién no le ha pasado!) debemos tapar el hoyito con un poquito de esmalte de uñas transparente. Así que siempre procuremos andar con uno en el bolso.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente