Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Aprende a lavar tu edredón de plumón en tu lavadora de carga frontal LG

Los días calurosos son ideales para lavar las prendas más gruesas, ya que se secan mucho más rápido al sol. Ahora aprovechamos siempre de lavar la ropa de cama, ya sean los plumones, frazadas y edredones, los cuales nos acompañan el resto del año.

Si bien sabemos que las lavadoras tienen capacidad limitada para recibir ciertas cargas de ropa, en el caso del edredón sólo basta saber hacerlo bien, para que un lavado casero sea casi tan bueno o mejor que uno de lavandería.

Las mejores técnicas de lavados grandes en lavadoras de carga frontal

Te recomendamos lavar tu edredón en una lavadora de carga frontal, sin embargo, las de carga superior de igual forma obtienen resultados satisfactorios. Debemos seleccionar el ciclo de ropa delicada y que la lavadora esté llena sólo de agua fría. De todas formas, debemos fijarnos siempre en las etiquetas.

En este caso, si optamos por una lavadora LG de carga frontal, tenemos el modelo F2004RDT, la cual se complementa a la perfección con sus procesos de lavado y secado. Su pantalla táctil es amigable y puedes bloquearla para prevenir accidente con los niños. Además, tiene varias opciones de lavado, entre las que se cuenta la ideal para lavar prendas como el edredón.

Una vez terminado el ciclo de lavado, debemos volver a enjuagar el edredón con un ciclo de enjuague, así nos aseguramos de haber acabado con todo rastro de detergente.

Si lo vas a secar en secadora, debes introducir dos pelotas de tenis, a fin de que no se enrede el edredón. Asimismo, la temperatura ideal para esto es media.

Finalmente, si no estás conforme con el secado artificial, siempre es bueno aprovechar el calor del sol y tender el edredón al aire libre para que termine su secado y así prevenimos que queden restos de humedad al interior.

No olvides que contamos con una completa sección de consejos para el lavado. ¡Échale un vistazo!

También te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente