Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Secadoras-800x534

Ahorra tiempo con tu secadora

¿Cuántas veces hemos sido víctimas del poco tiempo del que disponemos para hacer las tareas del hogar? Llegamos del trabajo a hacer a ordenar, cocinar, planchar. Si tenemos hijos, las tareas se multiplican. Si tenemos mascotas, peor, más trabajo hogareño. De sólo pensarlo terminamos por estresarnos y complicarnos.

Estamos seguras que has pensado en la posibilidad de ahorrar tiempo y usarlo en cosas más importantes, como descansar o estar en familia. Pero la verdad es que es muy complicado restar tiempo a otros quehaceres, ya que es imprescindible que los realicemos.

Pues bien, uno de aquellos quehaceres es lavar. Sabemos que no es lo que ansiamos hacer al terminar el día, pero sí sabemos que si el proceso es más rápido y práctico, nos costará menos hacerlo y todo el resto se volverá más agradable.

Para efectos prácticos, sería lo ideal secar la misma cantidad de ropa que lavemos. Controlaríamos más los períodos y podríamos organizar mejor nuestros tiempos.

Y, si te contáramos que existe un electrodoméstico que te ayuda a ordenar tus quehaceres, como la nueva secadora TD2004 de LG, la que puede secar hasta 11 kilos de ropa.

Día a día consideraríamos un excelente ahorro de tiempo y mejoras en nuestra calidad de vida, nos esforzaríamos menos en tareas cotidianas y ganaríamos en compartir con nuestra familia y amigos.

Además, si complementamos la secadora con la bonita línea de lavadoras LG, tendríamos el match perfecto.

Su estilo, simple y sofisticado, junto al color Inox, único en el mercado, la convierten en una codiciada secadora que no puede faltar en ningún hogar que busque la complementación perfecta entre diseño y estilo.

Asimismo, la instalación de esta secadora, no implica perforar ni hacer ductos hacia el exterior. Debes adquirir un kit de accesorios que te facilitan la instalación de la misma.

Piensa en una mejor calidad de vida, para ti y tu familia, y atrévete a innovar con una secadora llena de beneficios y diseño.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente