Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

¿Abrir la puerta de una lavadora con carga frontal?

Todo sobre: 6 Motion DDLavadoras

Soy Erika Mejía, Product Manager en Línea Blanca LG Electronics y dentro de sus preguntas hay algo que nos llamó la atención. Cuando echas a lavar la ropa y te das cuenta que una de tus prendas quedó fuera ¿qué hacer? En una lavadora de carga superior abres la tapa con toda confianza ¿Y en carga frontal? ¿Cómo abrimos la puerta sin que nos caiga el agua encima? Esto es algo que sí se puede hacer. Simplemente pausas el lavado, esperas a que se desbloquee la puerta e introduces la ropa que faltaba. Esto es por la mínima cantidad de agua que utilizan nuestras lavadoras, sólo lo justo para ablandar las telas y que el detergente penetre en ellas. Nunca más tendrás un calcetín limpio y otro no tanto, además ahorrarás agua y tiempo ¡Gracias por sus preguntas!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Muriel hace 5 años:

Muy Buen Dato Gracias. 🙂

Publicado por Francisco hace 5 años:

Gracias por el dato,aún asi para que correr un riesgo mas alto comprando una lavadora de carga frontal en vez de una de carga superior. cual es la diferencia?

Publicado por Niko hace 5 años:

Me gustaría utilizar esa tecnología

Publicado por Nicole hace 5 años:

este modelo de lavadoras, considero que es la mejor!! la ropa queda muy limpia… son siempre bien benidos datos como este…

Publicado por Mirta hace 5 años:

es maravillosa mi sobrina la tiene…. quiero una——

Publicado por Dania hace 5 años:

yo quiero una

Publicado por Maria hace 5 años:

Se pasaron no tenía la menor idea, muchas gracias.