Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Eliminar pelos de gato

3 Trucos para eliminar pelos de gato de la ropa

Mi novia ama los gatos. Mucho. De hecho, los cuatro felinos que me acompañan mientras escribo esto lo corroboran enérgicamente.

Pero por mucho amor que se les tenga a estos adorables animales, siempre habrá un problema. Los pelitos que dejan por toda tu casa y principalmente, en tu ropa.

Para que el amor por tus mascotas nunca disminuya por su pelecho, te dejamos acá, tres fáciles consejos para eliminar los pelitos que dejan en tu ropa.

Deja tu ropa en remojo

Fácil. Para que el pelo del gato flote, deja tu ropa extremadamente peludienta remojando durante un tiempo en alguna fuente, para que gran parte de los pelos se acumulen en la superficie. Luego ¡a lavar!

Si siguen habiendo pelitos, pasa al post lavado y al siguiente consejo.

Rodillos de pegamento y adhesivos

Utilizando un cepillo de ropa (que puedes comprar fácilmente en alguna tienda de mascotas) o rodillo de papel con pegamento (que puedes comprar fácilmente en alguna ferretería) puedes deshacerte de los pelos, pasándola por sobre la ropa.

Otra opción es utilizar una máquina de afeitar desechable.

Guantes de goma o globos

Finalmente, tenemos una opción un poco más creativa.  Utilizando guantes de goma de cocina o globos (la decisión es tuya) cargados estáticamente (los puedes cargar frotándolos sencillamente en tu cabello) podrás retirar los pelos del minino pasándolos por sobre la ropa.

La ciencia siempre hace el trabajo más sencillo (y divertido).

Foto: piclect.com

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente