Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
rucanulan.cl

Ruca Nulan, una casa abierta y gran espacio saludable para todos

Diversos viajes a distintos puntos de Sudamérica, entre ellos Brasil, fue la experiencia que marcó a los amigos Mónica Carrasco, Luz Dodge y Cristian Urriola, dueños de Ruca Nulan. El concepto de un lugar abierto a todo aquel que busque un espacio saludable para compartir armónicamente en comunidad, captó tanto su atención que quisieron reproducir el modelo y llevarlo a su versión chilena.

Recién inaugurado en La Reina (Príncipe de Gales 8561), Ruca Nulan -que significa “casa abierta”  en mapudungún- tiene espacios para dar atención a las diversas necesidades de su creciente público. Aquí niños, jóvenes y adultos podrán hacer sus distintas rutinas diarias en sintonía con el medio ambiente, su cuerpo y alma.

RucaNulan

Ideal para padres que trabajan de forma freelance o con libertad horaria, este lugar aloja una guardería Waldorf -donde el desapego del niño se hace de forma paulatina-, una zona de trabajo en modo co-working; una cafetería saludable, que se destaca por sus exquisitas recetas veganas y a base de granos integrales; una zona de terapias con orientación antroposófica, entre otros.

Apodado como un “oasis” por algunos de sus asiduos visitantes, esta casa ofrece espacios ideales para relajarse, leer un buen libro, organizar alguna reunión de trabajo o simplemente amamantar de forma cómoda.

El lugar además cuenta con una cafetería saludable, zona de terapias y se imparten diversos talleres de yoga, euritmia artística para niños, entre otros. Para mayor información, visita el sitio web de Ruca Nulan y entérate de todos los servicios que ofrece este lugar para ti.

¿Qué opinas de esta innovadora idea?

Fotografías gentileza de Ruca Nulan.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente