Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
palta-VivirSmart

Por qué la palta está de moda

Todo sobre: PaltaVerse Bien

La palta se encuentra de moda y no es precisamente en el área culinaria. Esta fruta, que es muy rica en grasas y vitaminas, tiene importantes propiedades que convertirán tu piel en una mucho más bella y radiante. Si aún no conoces los beneficios que la palta puede entregarte, entonces no te pierdas los siguientes motivos para usarla a diario:

Mascarillas para el pelo

© Wendy Hope/Corbis

© Wendy Hope/Corbis

Si no tienes el suficiente tiempo o dinero como para ir constantemente a un centro de estética, entonces prueba realizando tus propias mascarillas para que tu pelo esté mucho más sano y fortalecido.

Pero, ¿cómo hacer una buena mascarilla? Tal  como señala el portal S Moda, debes utilizar las paltas en proporción a tu volumen de cabello, por lo que si tu pelo es largo, lo mejor es destinar algunas paltas más para que la mascarilla sea homogénea. Luego de pelarla, debes molerla (tal como si la fueras a comer) y aplicarle gotitas de limón, de miel o aceite de oliva. Luego debes aplicar en tu cuero cabelludo, masajear suavemente y dejar reposar por unos 15 minutos.

Mascarillas faciales

Al igual que las mascarillas para tu pelo, en el caso de las faciales puedes agregar algunos elementos extras como puede ser yogur natural, miel, gotitas de limón, aceite de oliva u otros. Sin embargo es importante que sepas cuál es tu tipo de piel, pues recuerda que la palta tiene una alta dosis de grasas y si tu piel es de por sí grasa, no será la mascarilla más adecuada para ti.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente