Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Peinados para pelo corto

Todo sobre: CabelloConsejos

“Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida”. Esta potente frase pertenece a la gran Coco Chanel, y grafica el significado de que una mujer se corte su cabellera. Un corte de cabello implica una serie de significados que desentrañaremos en otra oportunidad, puesto que esta vez, si optamos por el pelo corto, seguramente nos preguntamos si podemos lograr un peinado elaborado y entretenido sin tener una melena larga.

Además, si pensamos que aún estamos en temporada de matrimonios, sumando a eso todo lo que hicimos en vacaciones, disfrutar del sol, la sal del mar, el cloro de la piscina, sin que lo hubiésemos querido, maltratamos nuestro cabello. Por lo tanto, una buena opción es hacernos peinados, aunque tengamos una cabellera corta.

Tipos de peinados para pelo corto

  • Para los pelos cortos cortos, es decir, pegados a la oreja, es preferible hacernos la partidura a un lado y peinarnos con gel. Nos quedará una onda más relajada y chic.
peinados para pelo corto

sofitel-doha.com

  • En el caso de un bob corto, otra alternativa es recogerlo con horquillas y pinzas, pero siempre procurando que el frontis quede despejado. Esto nos dará un aspecto romántico, tipo época medieval.
peinados para pelo corto

short-haircut.com

 

  • Otro caso de melena corta o bob, es dejarlo secar al viento, obteniendo ondulaciones que nos darán un toque rockero y desordenado con estilo.
  • Si tienes un corte muy corto, con un escaso flequillo, debes hacerte un tupé (o “copete” como era conocido en los 90), lo cual nos da altura y es ideal para ocasiones más formales.
silkevonrolbiezki.com

silkevonrolbiezki.com

  • Por último, una melena corta se ve bien acompañada de una trenza tirolesa que nazca desde el flequillo. Se ve súper juvenil y, según la usemos, es compatible para citas nocturnas, peinados para bodas o bien, para ir a la oficina con un aspecto muy dulce.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente