Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-mascarilla-de-arroz-841x423

Mascarilla de arroz, un secreto ideal para tu piel

Todo sobre: Vida Sana

Querido oriente, eres una tierra sabia y maravillosa. Llena de secretos y avances que en occidente solo conocimos gracias a ustedes.

También poseen mujeres de belleza extraordinaria.  Uno de los rasgos más distintivos de orienta es lo tersa que es la piel femenina y uno de sus secretos, es precisamente, una mascarilla basada en arroz.

El agua de arroz ayuda a dar un acabado de porcelana que dejará suave y tersa tu piel. Otras de sus propiedades son la capacidad de blanquear la piel con el tiempo, reafirmar, reducir el tamaño de los poros, además de brindar un efecto antioxidante y anti-inflamatorio.

Siguiendo la receta de los chicos de logicaecologica, te vamos a enseñar a preparar una rejuvenecerá mascarilla.

Ingredientes:

  1. Dos o tres cucharadas de arroz
  2. Una cucharada de leche caliente
  3. Una cucharada de miel

Método:

Pon el arroz en agua fría, caliéntalo poco a poco hasta que el arroz se ablande. Después cuélalo y pon el arroz en un recipiente aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche caliente. Remueve hasta que esté bien combinado y agrega una cucharada de miel. Aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia y retíra la máscara con cuidado en media hora, después enjuagar con el agua de arroz.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente